Preguntas sobre versiones.

He leido gran parte del FAQ, ya que quiero comprar la consola para verano, y tengo dudas sobre versiones. He visto que hay varias: arcade, premium, core, elite. (no se si hay mas)

Me gustaria saber, de cada version disponible, si tiene disco duro y cuanta capacidad, si llevan HDMI, si tienen wifi integrado, si tienen resolucion 1080p, aunk creo que la unica es la elite, y mas o menos el precio de cada una. Y si existe alguna otra diferencia que deba saber a la hore de comprarla, os agradeceria que las dijerais.

Y luego el tema de los lectores Benq, o otros, lo de una version Falcon que lei que era la mejor...

Echadme una mano que estoy muy perdido

:p

Salu2
Hay tres modelos, el arcade (199€), el pro o premium (269€) y la elite (349€), la core ni te la mires es la versión vieja de la que no lleva hd y tienen gran riesgo de las luces rojas

La arcade es sin hd, lleva una memory de 256, la pro o premium lleva disco duro de 20 gb y la elite uno de 120 gb. Las tres versiones tienen entrada hdmi.

Para mi la mejor opción es la premium.

Hay ofertas muy buenas en las grandes cadenas que además te regalan juegos.

El wifi no va incluido en ninguna de las tres versiones.

Por la placa diría que ya todas son falcon y lo del lector benq dicen que es un poco más silencioso pero la gracia de ese lector es por si quieres cargar copias de seguridad puesto que su flasheo es el más sencillo.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Norris escribió:Hay tres modelos, el arcade (199€), el pro o premium (269€) y la elite (349€), la core ni te la mires es la versión vieja de la que no lleva hd y tienen gran riesgo de las luces rojas

La arcade es sin hd, lleva una memory de 256, la pro o premium lleva disco duro de 20 gb y la elite uno de 120 gb. Las tres versiones tienen entrada hdmi.

Para mi la mejor opción es la premium.

Hay ofertas muy buenas en las grandes cadenas que además te regalan juegos.

El wifi no va incluido en ninguna de las tres versiones.

Por la placa diría que ya todas son falcon y lo del lector benq dicen que es un poco más silencioso pero la gracia de ese lector es por si quieres cargar copias de seguridad puesto que su flasheo es el más sencillo.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Para todo lo demas usa el buscador [ok]
Muchas gracias por las aclaraciones, pero me han quedao unas dudas:

Por si decido flashearla, que por el momento no creo ya que quiero aprovechar el Live al maximo, puedo saber si la consola llevara lector benq mirando la caja o algo?

para tener online, como lo tendre que hacer? mediante cable ethernet al pc?

Que valdria mas la pena, pillar la arcade y un disco duro que compre yo aparte (si se puede poner uno que compres tu, y si es facil de poner) o pillar la premium?

La Elite por ahora la descarto porque a parte de que es mas carilla, ya que es la 360 la prefiero blanquita :-P

Saludos y gracias por las respuestas.
Tienes un hilo por ahí que te relaciona el lector con el número de lote y la fecha de fabricación.

El wifi no viene integrado en la consola pero existe, es caro (unos 80€) sino pues por cable ethernet.

Hombre el hd de 20 gb lo encuentras de segunda mano por 40€.

Un saludo.
No creia que serian tan caros los discos duros. Entonces me pillare el pack premium. Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
5 respuestas