consola de segunda mano

Hola gente me he echo con una 360 de segunda mano en tiendas game la consol va bien pero he descubierto un fallo y es que el puerto usb 1 donde va los mandos no me coje el mando solo en el dos he llamado a la tienda y ellos no tienen para arreglar asi que me devolverian el dinero ,pero la consola me ha salido barata y me da pena llevarla ellos dicen que aunque falle un puerto no es grave no se me gustaria si alguien sabe si es un problemon lo del puerto o si hay alguna forma de arreglarle.Gracias de antemano
puedes mandarla al SAT
si lo la quieres devolver, no es un gran problema... aunque siempre puedes mandarla al SAT y que te la reparen.
Si llamas al SAT, no digas que la has comprado de segunda mano, pues si dices eso directamente te dicen que por ser de segunda mano NO tienes garantia.
yo si tengo k cargar algo lo ago por atras.... los mandos en el ordenador mejor...
No te compliques, a malas usa un wireless y con el carga y juega en el puerto dos, y a disfrutar
o sea que no hay ningun problema por que falle un puerto con un mando inalmbrico ya ta no?ok
También puedes usar un hub USB en el puerto 2 o el trasero, en caso de necesitar más puertos.
Yo no le daria importancia, si usas mandos inalambricos no me complicaria la vida y me la quedaria [plas]
Funcionan los hubs con la xbox???? seria una buena opción para conectar el mando arcade y tal...
mortalneo escribió:Hola gente me he echo con una 360 de segunda mano en tiendas game la consol va bien pero he descubierto un fallo y es que el puerto usb 1 donde va los mandos no me coje el mando solo en el dos he llamado a la tienda y ellos no tienen para arreglar asi que me devolverian el dinero ,pero la consola me ha salido barata y me da pena llevarla ellos dicen que aunque falle un puerto no es grave no se me gustaria si alguien sabe si es un problemon lo del puerto o si hay alguna forma de arreglarle.Gracias de antemano

Descambiala por otra y ya está, será por consolas de 2º mano en el game...
11 respuestas