Desesperado con la conexión

Pues después de que ayer se petara el windows del ordenador que utilizaba tras una caida de tensión a la espera de que venga un amigo a echarle un ojo, decidi sacar del trastero un vieja reliquia de hace 8 años y usarlo al menos para navegar y satisfacer las necesidades basicas de internet jeje El problema viene cuando tras conectarlo por wifi veo que se cae cada 20 minutos y hay que esperar como 2 o 3 para que vuelva a ir bien. Pues tras este problema esta mañana me pase por una tienda para conectar el ordenador por cable de red al router, un cable de 20 metros (creo que la longitud no es problema). Pero pensando yo que conseguiria desquitarme de los cuelgues y desconexiones de la wifi que inocente de mí. El bicho este no para de caerse y volver a conectarse. No entiendo mucho de informatica asi que lo explico tal como lo veo: el icono de 2 pc's y un cablecito por medio no para de conectarse y después desconctarse saliendo una crucecita roja en medio. ¿Cual creeis que puede ser el problema? ¿la longitud del cable? ¿La configuracion de la conexion? Anteriormente tenia el pc más nuevo conectado por cable de la misma manera al router, eso sí un cable mas corto porque lo tengo en el salon. La configuracion de la red en teoria deberia funcionar porque me la configuró un amigo para conectar el ordenador viejo al nuuevo y asi poder pasar archivos y le he llamado hoy y me ha dicho que debería funcionar tal cuál. Lo de la ip y las dns está puesto automáticamente..ya me entendeis supongo. Total que haber si alguien puede echarme una mano para poder solucionar las caidas estas por cable que se producen con una media de 3-5 segundos y al segundo se vuelve a conectar. Sin exagerar se habrá caido unas 30 veces mientras escribia este tochaco.. perdón por ello por cierto [decaio]
Todo apunta que tu tarjeta de red ha palmao...
Pr!m3* escribió:Todo apunta que tu tarjeta de red ha palmao...

Pues que mal me veo.... con la conexion wifi se hace desesperante navegar, el msn y por no hablar de juegos online.... Me podria recomendar alguien una tarjeta de red buenilla para un pc viejo con poco uso? Hay alguna otra alternativa? Gracias [bye]
karlitos escribió:Pues que mal me veo.... con la conexion wifi se hace desesperante navegar, el msn y por no hablar de juegos online.... Me podria recomendar alguien una tarjeta de red buenilla para un pc viejo con poco uso? Hay alguna otra alternativa? Gracias [bye]

3com, D-Link... todas cumplen su función bastante bien y sin problemas...
Si la quieres para cable, una realtek 8139 (tipica) , si quieres para ademas usar wifi una conceptronic normalita. Las tarjetas de red de hoy en dia ya son 100/1000 y no varian en grandes diferencias con otras.
AlvaroInf escribió:Si la quieres para cable, una realtek 8139 (tipica) , si quieres para ademas usar wifi una conceptronic normalita. Las tarjetas de red de hoy en dia ya son 100/1000 y no varian en grandes diferencias con otras.

Conceptronic no por favor, de las que te han dicho la que quieras menos Conceptronic :)
5 respuestas