[Turorial] conseguir clave del administrador

Hola, e creado este simple tutorial para los que por ejemplo se olvidan de la clave del administrador.

1-Archivo/ejecutar/cmd y aparecera esto:

Imagen

2-escribimos ''net user'' y nos apareceran el nombre de todas las cuentas:

Imagen

3-escribimos ''net user nombre de la cuenta y *''

Imagen

4-Nos pedira 2 veces que pongamos la nueva contraseña.

Y listo ya hemos cambiado la contraseña.

Saludos y no RIP.
Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?
Tempano escribió:Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?

si ;) jaja yo estoy igual que tu, ya soy tambien admin xD, yo lo hago desde system32, asi es mas facil con este tuto
Alucino lo facil, que puede llegar a ser acceder a windows xD, me apunto el truco [plas]
Sabeis como se puede averiguar la clave q tiene otros pcs de tu misma red?????
azufaifo escribió:Alucino lo facil, que puede llegar a ser acceder a windows xD, me apunto el truco [plas]
Sï, pues igual de fácil que con cualquier otro sistema.
Si tienes acceso físico al PC, y cuenta de administrador.... en todos es fácil ser administrador. ?¿ Lo que no veo es qué gracia puede tener.

adf2, no mientas a Tempano.

Tempano, no.
He visto a alguien q se conecta a mi red de gorron y kiero meterme en sus datos para ver kien es!!!
Razorblade escribió:Sï, pues igual de fácil que con cualquier otro sistema.
Si tienes acceso físico al PC, y cuenta de administrador.... en todos es fácil ser administrador. ?¿ Lo que no veo es qué gracia puede tener.

adf2, no mientas a Tempano.

Tempano, no.

Si tienes permisos de administrador es normal poder cambiar las claves del sistema.
Mi comentario a sido, porque como no hace mención ninguna a tener privilegios de administrador, me pensaba que se hacia siendo un simple usuario.

Temprano escribió:Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?

Esto comentario también ha sido el causante de mi mal entendido
Hola, antes que nada me alegra que os guste el tuto xD.

tawki no se si se lo podras hacer, pero cuando este conectado con un programa puedes ver sus conversaciones por msn xD el problema es que no me acuerdo del programa xD
el messengerdetec creo q sirve para ver lo del messenger.

Pero yo kiero yegar a sus arxvios compartidos emprincipio y me pide una clave q me gustaria averiguar.
Y luego su número de cuenta, fotos privadas, y le robamos y le extorsionamos.

tawky, si quieres tener problemas legales, tú mismo. Pero creo que eso ya se escapa de la temática de EOL.
bueno intentare averiguar kien es y darle 2 yoyas aunke eso tp es legal pero bueno, es rapido y efectivo.
Je, je.

Pero si lo que te molesta es tener una red wifi abierta y que la gente se conecte, ¿por qué no proteges tu red wifi? WPA, filtrado MAC...
ya tengo eso.

Pero seguramente tenga un programa de pillar claves tipo aircrack y me copiara la MAC o algo parecido
13 respuestas