Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?
Tempano escribió:Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?
si jaja yo estoy igual que tu, ya soy tambien admin xD, yo lo hago desde system32, asi es mas facil con este tuto
azufaifo escribió:Alucino lo facil, que puede llegar a ser acceder a windows xD, me apunto el truco
Sï, pues igual de fácil que con cualquier otro sistema.
Si tienes acceso físico al PC, y cuenta de administrador.... en todos es fácil ser administrador. ?¿ Lo que no veo es qué gracia puede tener.
Razorblade escribió:Sï, pues igual de fácil que con cualquier otro sistema. Si tienes acceso físico al PC, y cuenta de administrador.... en todos es fácil ser administrador. ?¿ Lo que no veo es qué gracia puede tener.
adf2, no mientas a Tempano.
Tempano, no.
Si tienes permisos de administrador es normal poder cambiar las claves del sistema. Mi comentario a sido, porque como no hace mención ninguna a tener privilegios de administrador, me pensaba que se hacia siendo un simple usuario.
Temprano escribió:Tutorial interesante donde los haya. En clase usamos Explorer y soy de Firefox pero claro, no tengo cuenta de administrador, con esto se saca tan simple?
Esto comentario también ha sido el causante de mi mal entendido
Hola, antes que nada me alegra que os guste el tuto xD.
tawki no se si se lo podras hacer, pero cuando este conectado con un programa puedes ver sus conversaciones por msn xD el problema es que no me acuerdo del programa xD