Que portatil?

Buenas, tengo como objetivo destinar unos 1300€ en un ordenador portátil, quería que me aconsejarais por este precio (si puede ser algo menos) uno, es que no se si dell, vaio, hp, toshiba...

No es necesario decir a que lo voy a destinar por que lo que busco es calidad precio

Un saludo y gracias de antemano
Te recomiendo que vayas al media mark y preguntes por alli que con ese dinero te puedes pillar alguno cojonudo. Yo he visto algunos acer que estan super bien de calidad/precio por unos 1000 euros y llevan de todo. Ademas yo tuve un acer y no me dio ningun problema.
Actualmente tengo un sony vaio vgn-n31l que me costo 700 euros y me va como la seda pero vamos que me lo compre mas que nada porque me flipo el diseño XD, pero también te digo que lleva menos prestaciones que los acer por el mismo precio, solo que el diseño de los sony para mi es el mas bonito.
Yo por experiencia te recomiendo HP/Compaq y Dell, sobre todo Dell q los puedes configurar a tu gusto a buen precio; pásate tb por grandes superficies donde puedes ver modelos y ofertas (a veces se pilla algo bueno).

Salu2
3 respuestas