¿Es normal esto en el wifi de mi portatil?

Os explico: tengo 3mb con telefonica y deberia bajar a 300 "en teoria", realmente hago test de velocidad y me sale una bajada de 250-300. Eso en un ordenador, pero en otro, en un portatil, no me pasa de 100 de bajada, es decir como si tuviera 1mb solo.

Es raro porque solo me pasa en este portatil, el bajar cosas mas lentamente y tal, weno...3 veces mas lento...

No se por que sera, quizas el antivirus? Tengo el Bit Defender 2008, nose...alguna sugerencia?

Gracias!!!
Las conexiones wifi son mas lentas que las conexiones por cable, hay muchos factores a tener en cuenta, distancia, cobertura, etc...

Saludos.
Lo que dice el compañero/a asderr es cierto, y tambien influye el router, que en este caso seguramente es el que te regala el ISP, que suelen ser bastante malos, de ahí su regalo....
Mmm, ok...pos el router q tengo es el q me dio telefonica si, el mitico negro, pero me dijo el tecnico q era bueno...:( nose....
Hola, a mi me pasaba algo igual con Ono, con un portátil Airis, tengo 4 megas y me detectaba solo 1,5 megas.

Pues un día con otro Airis de un cliente que estaba reinstalando el windows pruebo el wifi en mi casa y me sale casi 4 megas.

Me da por mirar las tarjetas integradas de wifi de cada portátil y el mío era una Intel y la del cliente un Ratlink.

Posteriormente le metí una ratlink a mi portátil y asunto solucionado, me da 3 megas y poco.

Conclusión comprueba que tarjeta tienes integrada de wifi.

Saludos
jerkan escribió:Hola, a mi me pasaba algo igual con Ono, con un portátil Airis, tengo 4 megas y me detectaba solo 1,5 megas.

Pues un día con otro Airis de un cliente que estaba reinstalando el windows pruebo el wifi en mi casa y me sale casi 4 megas.

Me da por mirar las tarjetas integradas de wifi de cada portátil y el mío era una Intel y la del cliente un Ratlink.

Posteriormente le metí una ratlink a mi portátil y asunto solucionado, me da 3 megas y poco.

Conclusión comprueba que tarjeta tienes integrada de wifi.

Saludos

Y como miro que tarjeta de wifi lleva integrado mi portatil???, he probado con una tarjeta externa por usb lynkys y tambien pillo a penas 1mb...:(
Antes de meterte en asuntos mayores, hazte con un cd live
de Ubuntu y prueba la velocidad de Internet que te dá
en Linux.

Si con linux obtienes los 4 megas, la solución drastica y efectiva
a tu problema es que formatees windows y reinstales de nuevo,
acabarás antes que buscar cual es la causa de que Windows
no te dé los 4 megas.
Squall_x escribió:
Y como miro que tarjeta de wifi lleva integrado mi portatil???, he probado con una tarjeta externa por usb lynkys y tambien pillo a penas 1mb...:(

Lo puedes mirar en Administrador de dispositivos, en tarjetas de red te aparecera cual tienes instalada.
Es que el router que da telefónica ES BUENO, a mí me baja a 300 sin problemas con el Wifi del ZYXEL 660 HW, asi que revisa lo que tengas por ahí porque algo falla.
Pues nos e q puede fallar, tenemos contraseña en la red wifi x lo q nadie puede "quitarnos" red, el portatil es relativamente nuevo y ace 2 dias q formatee para tenerlo aun mas nuevo y todo limpito, xD.

Los demas pcs de casa van de pm, otro portatil y otro de sobremesa de otros comañeros mios, bajan a 300 sin problemas, obviamente sin programas p2p como bittorrent activados.

Entonces no se...q me recomendias, actualizo el firmware del router?, o actualizo los drivers de la tarjeta de red integrada en mi portatil?

Y no solo no pasa de 1mb de velocidad, sino q navegando, durante 1min va bien pero el siguiente por ejemplo va lentisimo o incluso no carga la pagina....:(

Ayuda please:(

PD: he mirado los adaptadores de red q tengo en el poratil y me salen estos:

- adaptador de red 1394
- broadcom netXtreme gigabit ethernet
- intel(R) pro wireless 2200BG network connection (esta es la q usa el pc para conectarse a la red, al mostrar todas las conexiones esta es la q me sale conectada)
Refloto.

Venga gente...ayuda por favor... :(
10 respuestas