Lente jodida, que hago?

Muy buenas gente,

El caso es que mi x360 está casi muerta.

Se me quedaba colgada cada dos por tres y me estaba avisando y ayer fue el día.

Me deja entrar a la interface de xbox perfectamente, descargar juegos... de todo pero a la hora de meter un juego...

Se me queda siempre en el Loading del juego en cuestión...

Ahora no se que hacer, no se si repararla, si me lo cubrirá la garantía, si merece la pena...

La 360 de 199 euros está agotada en todos los sitios (y yo encima siendo partner de M$ :@) asi que no sé cómo proceder. Si está en garantía no se si me lo cubrirá, como ya he tenido 3 consolas (todas acabaron en Alemania por una cosa y otra) ya no se ni cuándo me la dieron. Si no está en garantía tampoco sé si merece la pena repararla...

Guiadme por el sendero plz... [triston]
hombre, si está en garantía, no me lo pienso, al sat y fuera. y si la garantía acabo, debes sopesar si cambiar la lente (muchas tiendas online lo hacen por más o menos dinero) o comprar una nueva... ahora, si solo es la lente, te sale más barato arreglarla que comprar otra consola nueva.

Al precio al que está la consola es tentador no pillarse una nueva...
Es q es eso, que es apetitosa pero claro si el arreglo me cuesta poco pues no se no se...

[boing]
Yo mi PS2, la he mantenido funcionando a base de pasarle un cd limpiador de lentes. Hay gente que dice que revientan las consolas, pero a mi me ha funcionado, si tu lente está rota, lo único que puedes perder son los 6 € que cuesta

saludos
Si la historia es que no se a ciencia cierta que sea solo la lente.

Toi indeciso!
llama al sat
tengo una premium que dio luces rojas al año de vida (=2 años más de garantía)
me llegó una nueva que duró 6 meses y petó el lector (BenQ), a los 7 días la tenía en casa con lector nuevo, hasta agosto de 2009 la tengo en garantía

saludos
1.- SAT

2.- Abrirla y limpiar la lente. No uses esos CDs limpiadores porque la acaban rallando.
Con el numero de serie de la Xbox ellos sabrán la garantía que tengo verdad?

Un saludo, [bye]
Al final se me va al SAT. Por un lado me ahorro pasta pero otro me jode porque tengo el Lost Odissey en el dvd4 y en ná llega el GTA IV

Una pregunta, me dijeron en el SAT que me enviaban una caja para que metiese la 360, pero a parte me han mandado un mail con una serie de preguntas que ya me hicieron por tlf... Hago caso omiso al mail, verdad?

[beer] [hallow]
9 respuestas