Tarjeta grafica para jugar al WoW

Hola q tal
Esta mañana se me ha petado la tarjeta grafica q tenia (ATI Radeon 9800 PRO) y tengo q cambiarla por otra.
Uso el pc practicamente unica y exclusivamente para jugar al World of Warcraft (WOW). Le dedico una ingente cantidad de horas al juego, de hecho, creo q la he fundido de tanto viciarme. No soy muy exigente en cuanto a graficos, pero esto es como todo, cuanto mas azucar mas dulce. Digo todo esto para q os hagais una idea del uso q le dedico al pc. Porque, obviamente, mi post es para pediros consejo. Por ultimo añadir q me gustaria q la compra fuera en tienda fisica, no pq no me fie de comprar on-line, q es algo q hago mucho, sino pq los 4 -5 dias q me va a tardar en llegar me puede dar algo XD
Y por ultimo lo mas importante: el presupuesto. Lo marco en un maximo de 200 euros. Incluso si fuera algo menos podria invertir la pasta en comprarme un modulo de un Giga de ram, aunq eso ya es arena de otro coAmd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom stal. Por otro lado, me gustaria q la tarjeta no tubiera problemas de calentamiento, pq como digo le echo muchas horas al juego. Quiza sea necesario meterle algun tipo de refrigeracion, eso ya lo dejo a vuestro sabio consejo.

Ah por ultimo decir q en teoria el WoW esta optimizado para tarjetas nVidia, asi q en un principio estoy mas decantado por esta opcion. Otra cosa totalmente imprescindible es q tenga salida a Tv, es decir, poder ver en la Tv de mi habitacion las series q tengo.

Aunq en la firma se puede leer, pero os recordare q tengo un Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom. La placa base tiene puerto AGP y tb PCI-E

Espero vuestros consejos

SAludos
yo me cogeria la 3850 ke x tiendas fisicas ronda los 130e y con lo k te sobra te pagas otro año xDD
Un apunte. Mi placa base tiene conexion AGP y PCI-E. Creo q dicha ranura PCI-E no es velocidad 2.0, asi q las opciones se reducen, al igual q el potencial de la tarjeta. Bueno, mas pasta me ahorro. XD
el pcie 2.0 es compatible con 1.1 mi placa es 1.1 asi k no tiene pq no irte
yo he jugado a word of warcraft con una tarjeta de 64mb ati... asiq no te comas mucho el coco por una tarjeta para ese juego pasado...
en teoria con cualquier grafica medio decente a partir de ka 7600GT podras jugar pero precio por precio cogeria la 3850 y si buscas mas bestia la 8800gt ke ya podras jugar a casi todo
yo recomiendo la 9600gt es mas barata que una 8800 y permite un buen overclock en el caso de que fuese necesario. aun que si es para jugar al wow incluso con una 6600 vas sobrado eh xD
Si solo juegas al wow, practicamente cualkier gráfica actual te lo va a mover perfectamente. Si tienes pensado explorar "nuevas fronteras", me uno a la propuesta de la 3850, es economica y si te pasas a algún juegoi actual o futuro, te lo moverá bien.
Es que si solo es el WoW puedes comprarte hasta una tarjeta vieja. Mi hermano se ha hartado de jugarlo con una GF4MX440 de 64Mb y no daba ningún problema. A nivel gráfico es un juego muy poco exigente, para llegar a más público.

En otras palabras, cualquiera te vale y te ahorras unos eurillos. Mi preferencia iría por la 3850 como inversión de futuro, no solo para WoW.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo que la mejor opcion para comprarse una tarjeta buena y que no esta cara (segun el bolsillo desde el que se mire), es la Ati 3850 o 70.
Una 3850 para wow ?, no tires la pasta

3650 como mucho y ya te sobra gráfica..

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVR1

Tengo un amigo que juega a wow a 1280x800 en su portátil con casi todo a tope y le va a mas de 30 fps siempre con una Geforce 7400......
Yo jugue con una 6200tc de 256 mbs (aunque el juego me parecio realmente malo y lo quite) en medio con algo en alto que no recuerdo que era (sombras no por dios XDDD) a 1024x768.
yo juego al wow en un portatil con una grafica 6400 Go

asi que podras jugar con cual quier grafica

una 8600 GT

y el resto para la memoria ram

:-|
Ser ultrax escribió:Yo jugue con una 6200tc de 256 mbs (aunque el juego me parecio realmente malo y lo quite) en medio con algo en alto que no recuerdo que era (sombras no por dios XDDD) a 1024x768.

joer, si yo jugue con una 5200 tx de 256 eso si a 1024x768 con muchas cosas quitadas, jugaba en medio bajo xD
KiAn escribió:joer, si yo jugue con una 5200 tx de 256 eso si a 1024x768 con muchas cosas quitadas, jugaba en medio bajo xD

XD pues eso :P

Aun que , algun dia me explicareis que tiene de encantador ese juego.

Para que haya gente que prefiera quedarse y hecharle al juego 10 h diarias en vez de salir de fiesta....
Vale, sabia q el WoW no exigia mucho, aunq no imaginaba q tan poco XD

Cambio el presupuesto, evidentemente.
Ahora lo fijo en 100 euros, asi salgo ganando pasta XD
Q tarjetas me decis? Por favor, decirme tarjetas concretas, a ver si esta tarde voy a pillarla
SALudos y gracias por contestar
[oki]
yo e estado jugano al wow con una nvidia 4200ti de 64 megas( a 1440x900)...ahora tngo una x1950pro...y no lo e provado porque no tengo meses...XD...asike...xD...con la nvidia me tiraba a 30 fps estables...

echale un ojo a algun a nvidia 8600 o a la gama hd2xxx de ati...son las "actuales" y con eso te sobra muchisimo...

PD: decir que con la x1950pro toy jugando al lost:via domus a 1240x720, calidad media y texturas altas...y me va bien...alguna que otra bajada de fps, pero no son molestos...

Mi equipo es este:p4 extreme edition 3.42ghz //2GB ddr400 // x1950pro(nada del otro mundo...)
Finalmente me he comprado la GeForce8 8500GT 512MB DDR2 PCI-E de PNY Technologies por 80 euros. No estoy del todo seguro de la compra q he hecho. Que me podeis decir?
Mejor q la cambie y me pille otra?

SAludos
No sé si habrás mirado este hilo

Si lo que pone es cierto, has hecho una compra nefasta.
luis78 escribió:Finalmente me he comprado la GeForce8 8500GT 512MB DDR2 PCI-E de PNY Technologies por 80 euros. No estoy del todo seguro de la compra q he hecho. Que me podeis decir?
Mejor q la cambie y me pille otra?

SAludos

Bueno, es una mierda, pero no necesitas más, así que ya está bien. En PcComponentes está por 50€, por cierto.
Esa gráfica por 80€ es un atraco a mano armada
Bueno, pues he ido a PcCity, q es donde compre la tarjeta grafica y me la han cambiado sin ponerme ni un solo problema. La verdad es q no queria q se me olvidara este detalle pues si bien es cierto q en este establecimiento nunca ha encontrado nada medianamente decente en cuanto a precio (como se ha podido ver con esta tarjeta), si q me ha sorprendido q me la cambien de forma tan rapida. Eso si, tanto la tarjeta como el embalaje y demas estaba impecable.

Bueno, ya con la pasta, me he ido a PC Box, q es mi tienda fisica preferida para estas cosas. He cogido la lista de precios, y he subrallado las tarjetas graficas q entraban en mi presupuesto. Le he preguntado a un dependiente, y por extraño q parezca, el chaval estaba muy puesto en el tema. De hecho, incluso me pregunto si el PCI-E de mi placa base era 1.0 o 2.0. Como por desgracia es 1.0, he tenido q desechar unas cuantas. Finalmente me ha recomendado la GeForce 8600 GT XXX, de XFX, q me ha costado 102 euros.
El unico problema q de momento -pues casi no la he probado- le veo a la tarjeta es q el ventilador hace un ruido de la hostia, y esto para mis noches emule, va a suponer un problema para mi descanso. Aunq en cierto modo es logico, pues supuestamente esta tarjeta viene OC de casa.
Sabeis si se puede desactivar el OC, y ocn ello bajar el ruido del ventilador??

Por otro lado, q tal veis la tarjeta? q tal el precio??
Comentarios plis...

SAludos
perefcta, un amigo se compró hace nada un ordenador nuevo con esa tarjeta, y cuando fui a su casa le puse el wow todo en high y lo movia sobradísimo; y eso que era gigabyte (xfx es el mejor ensamblador) y sin oc de fábrica. Por cierto, muy buen precio ;)
23 respuestas