Hola q tal
Esta mañana se me ha petado la tarjeta grafica q tenia (ATI Radeon 9800 PRO) y tengo q cambiarla por otra.
Uso el pc practicamente unica y exclusivamente para jugar al World of Warcraft (WOW). Le dedico una ingente cantidad de horas al juego, de hecho, creo q la he fundido de tanto viciarme. No soy muy exigente en cuanto a graficos, pero esto es como todo, cuanto mas azucar mas dulce. Digo todo esto para q os hagais una idea del uso q le dedico al pc. Porque, obviamente, mi post es para pediros consejo. Por ultimo añadir q me gustaria q la compra fuera en tienda fisica, no pq no me fie de comprar on-line, q es algo q hago mucho, sino pq los 4 -5 dias q me va a tardar en llegar me puede dar algo
Y por ultimo lo mas importante: el presupuesto. Lo marco en un maximo de 200 euros. Incluso si fuera algo menos podria invertir la pasta en comprarme un modulo de un Giga de ram, aunq eso ya es arena de otro coAmd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom stal. Por otro lado, me gustaria q la tarjeta no tubiera problemas de calentamiento, pq como digo le echo muchas horas al juego. Quiza sea necesario meterle algun tipo de refrigeracion, eso ya lo dejo a vuestro sabio consejo.
Ah por ultimo decir q en teoria el WoW esta optimizado para tarjetas nVidia, asi q en un principio estoy mas decantado por esta opcion. Otra cosa totalmente imprescindible es q tenga salida a Tv, es decir, poder ver en la Tv de mi habitacion las series q tengo.
Aunq en la firma se puede leer, pero os recordare q tengo un Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom. La placa base tiene puerto AGP y tb PCI-E
Espero vuestros consejos
SAludos