Conectar unidad almacenamiento USB

He estado buscando pero no encuentro nada esclarecedor al respecto. Se puede conectr un lápiz o unidad de almacenamiento USB a la 360, de modo que lo reconozca y se pueda reproducir música desde ahí?

Hay que formatear la unidad con algún sistema de archivos particular? vale conectarlo a cualquiera de las 3 tomas USB que dispone?
retabolil escribió:He estado buscando pero no encuentro nada esclarecedor al respecto. Se puede conectr un lápiz o unidad de almacenamiento USB a la 360, de modo que lo reconozca y se pueda reproducir música desde ahí?

Hay que formatear la unidad con algún sistema de archivos particular? vale conectarlo a cualquiera de las 3 tomas USB que dispone?


me apunto, me interesa saber si puedo ver peliculas desde un disco duro externo USB
Creo haber leido en algún sitio que sí que se puede; aunque no para guardar partidas, bajar demos o aplicaciones relacionadas con los juegos, sí para reproducir música, avis y demás multimedia.

Lo que desconozco son los detalles, ahora a lo pronto he tratado de conectar un lápiz USB a uno de los puertos frontales de la 360, pero no veo nada en el apartado de configuración>almacenamiento.

En caso de que se pueda, hay algún procedimiento particular, como formatear la unidad de manera especial?

EDITO: http://www.xbox.com/es-ES/music/accessallareas.htm

Parece que si se puede, es oficial, lo que no entiendo es pq no me reconoce el lápiz con mp3 por USB. Pregunto,

1) Es necesario conectarlo por el puerto trasero, o vale cualquiera de los 3?
2) Es necesario tener el HD conectado para usar esta función? pq vamos, precisamente esto me interesa si puedo prescindir del HD, si tengo HD pues ya meto ahi la música.
según el manual se puede conectar para escuchar mp3 y ver tus fotografías, pero nunca para grabar en él.
Claro que se puede y te coge:

- Música
- Películas
- Fotos


Eso sí, tiene que estar en formato FAT32 o en Formato MAC. Nada de EXT3 de Linux o NTFS de Windows NT.
Pero insisto, tiene que estar conectado por fuerza en el puerto USB de atrás, y es necesario el disco duro?
Yo lo conecto a los de delante.

Saludos:-)
Iknewthat escribió:Claro que se puede y te coge:

- Música
- Películas
- Fotos


Eso sí, tiene que estar en formato FAT32 o en Formato MAC. Nada de EXT3 de Linux o NTFS de Windows NT.


Pero para ver por ejemplo un DIVX desde un pendrive de....3 gb, hay que tener actualzada la consola o según viene de "serie" vale??
snake-viper escribió:
me apunto, me interesa saber si puedo ver peliculas desde un disco duro externo USB


Yp ya he visto varias pelis desde mi pendrive xD
MINOS97 escribió:
Pero para ver por ejemplo un DIVX desde un pendrive de....3 gb, hay que tener actualzada la consola o según viene de "serie" vale??


Tienes que bajarte la actualizacion del bazar que permite la visualizacion de video codificados en divx , si no solo vas a poder ver videos en wmv [oki]
pacorro69 escribió:
Tienes que bajarte la actualizacion del bazar que permite la visualizacion de video codificados en divx , si no solo vas a poder ver videos en wmv [oki]


Ahora la pregunta del millón.. como se hace eso??... yo no tengo internet en casa.., lo puedo hacer desde el curro?? como??..

Pregunto tanto porque solo quiero actualizarla, como no tengo ni tendré internet en casa lo del live no me interesa...

una ayudita plissss!!!!! [beer]
Es posible reproduciendo una película o mp3, avanzar o retroceder por el mismo? es decir si en un mp3 de 1h, quiero avanzar en modo rápido hasta situarme en el minuto 30 por ej, no puede hacerlo?? yo por más que he intentado con los mandos del reproductor no he sido capaz..
Perdonad la insistencia, pero como puedo actualizar la consola?? [mamaaaaa]
MINOS97 escribió:Perdonad la insistencia, pero como puedo actualizar la consola?? [mamaaaaa]


Necesitas estar conectado al live, aunque sea sin pagar, hay una descarga de 2Mb que pone actualizacion multimedia, es lo que necesitas para ver divx.
Creo que no se puede descargar para despues instalarlo con un dvd o algo, llama al servicio tecnico y a ver si te lo aclaran porque hay gente baneada que le puede interesar el tema :p
MINOS, tendras que llevarte la consola al curro,casa de algún amigo,ciber,... desde donde conectar a internet.

Te creas una cuenta de live y metes una peli en divx, acto seguido te pide la actualización y listo.

Las actualizaciones normales puesdes grabarlas en un cd y actualizar online pero la del divx no por eso tienes que llvarte la consola entera, no vale solo el disco duro.
Me podrias indicar también el tema de conexciones??.. Yo tengo los pc´s en red, basta con quitar el cable del PC e insertarlo en la 360??

Y la cuenta.., como la creo??... hay que pagar el live??

La verdad es que solo necestio el live para este caso puntual por eso pregunto tanto... ya sería la leche que me enganchase el live y me fuese a la oficina a jugar en live [qmparto] [qmparto]
probare esta tarde a actualizarlo haber si puedo ver cositas!!!!
Para actualizar tu bazar (que es lo que necesitas hacer para que la consola reproduzca divx) no necesitas tener cuenta en el live ni nada, simpplemente enchufar tu consola a un router conectado a internet.

El USB va estupendamente: puedes enchufar todo tipo de pens, discos duros externos... para reproducir mp3, divx, etc... yo la uso mucho para ver pelis, es genial y es una característica que no sabía que tenía cuando la comprè
oye me puedes explicar donde tengo q bajar la actualizacion para podre ver las pelis pq a mi me dice disco de contenido mixto y no me deja reproducirlo,gracias
dale a reproducir cualquier divx que tengas en un cd o en un pendrive, te dirá que tienes que instalar la actualización multimedia, entonces te conectas al live, te haces una cuenta silver, si es que no tienes ninguna hecha, y entonces se te descarga la actualización y ya puedes reproducir todo. Si ves que no se te descarga, vuelve a intentar reproducir la película, cada vez que lo hagas la propia consola te avisará de lo que tienes que hacer. Es fácil.
19 respuestas