SOS!! puertos router

Buenas! Hace poquito puse internet en mi casa con un router wi fi, abrí los puertos para emule y utorrent y me descargaba genial pero de un día para otro me dice que los puertos no están abiertos y me da IP baja (con lo que descargar se convierte en un infierno…), el cortafuegos no me había dado ningún problema así que no creo que sea eso… además, en mi casa nos conectamos con dos portátiles y se han ido los puertos en los dos. He intentado abrir otros pero cuando le doy a la comprobación de puertos en los programas me dice lo mismo… ¿porqué puede haber sido? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias!!
Hola, a veces el router puede asignar una IP local distinta a tu maquina (Apagones, reinicios etc), los unicos digitos que variarán seran los ultimos (192.168.0/1.XX), si tienes configurado el fowarding del router con los puertos abiertos a 192.168.0/1.(2) por ejemplo, y el router te ha asignado 192.168.0/1.3, esos puertos quedaran cerrados para tu maquina debido al cambio de IP.

Revisa la configuración del router porque puede ser esa tonteria, saludos!
Si quieres tutoriales y ayuda para abrir los puertos, entra en:

http://www.adslzone.net/

Suelen estar todos los routers y la manera de configurar cada uno.
Okkkk, ya he visto que ahora me asignaba una IP diferente entonces era imposible que funcionara porque estaba poniendo la antigua... UN MILLÓN DE GRACIAS!! ahora me funciona perfecto! ;)
3 respuestas