NVidia 7900GT 256MB en SLI = ???

Buenas a todos:

Veréis, tengo un colega que tiene un ordenador con una gráfica NVidia 7900GT de 256 MB y quiere jugar al Assassin's Creed en PC.

Su ordenador es un, según me ha dicho: AMD Athlon 64 x2 3600+ 2.21 - 1gb ram DDR2 800MHz - PCI-E 7900 GT 256MB

Total, que la duda sería que, de poner esta gŕafica en SLI, ¿cumpliría el requisito de los 512MB de gráfica?

Saludos y gracias :)
lo ha probado con la q tiene?
blue_dragon escribió:lo ha probado con la q tiene?

Gracias por contestar ;)

La verdad, que yo sepa no, ¿pero debería irle fluido?

Lo digo por lo que pide el juego ese.... [agggtt]
Estos son los requisitos mínimos del Assassin's Creed:

Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa
Espacio en Disco Duro: 12 GB

Por tanto más que la tarjeta gráfica... se queda corto de procesador y de memoria ram.
Debería irte medianamente decente . Aunque tampoco esperes ponerlo al máximo y con filtros porque según que zonas este juego tira más de la cuenta.
A ver, la memoria de una grafica es el dato mas insignificante que hay, esa grafica que tienes rendiria exactamente igual con 256mb que con 512mb.
Hacer un sli, bueno... no vas a ganar mucho rendimiento, si tuviese dos 7900gt las pondria (si tienes una buena fuente), pero intentaria venderlas y comprar una mejor, si tienes que comprar otra 7900gt para hacer el sli seria tirar el dinero.
Una 3850 que vale unos 120€ ya rinde mas que dicho sli y con un consumo y calor notablemente menor.

Otra cosa, solo tienes 1gb de ram, es muy poco sobre todo para jugar, otro giga te vale 20€ mas y notarias una mejoria espectacular en los juegos.
Gracias a todos por las respuestas :)

Dá la casualidad de que hoy mismo me ha comentado que ha probado el Assassin's Creed en su PC y me ha dicho que le va de lujo, con cantidad de opciones al máximo, salvo "unas cuantas".

Total, que de momento, según me ha dicho, le basta con lo que tiene. Aún así, sí, también le recomendaré una ampliación de la memoria RAM puesto que 1GB, por mucho que vaya a 800MHz, ampliarla a 2GB, mismamente, ampliaría notoriamente el rendimiento a nivel global, sin lugar a dudas, como bien ha dicho @ntuan.

Pues nada, muchísimas gracias a todos :)

¡Saludos!
6 respuestas