[MAC] Nuevos macbook y macbookpro?

Buenas,

Como mucha otra gente, quiero hacer el cambio de pc a mac, mi apuesta era comprarme un macbook negro, comprarle ram y ampliarlo yo mismo. Pero me he encontrado esta noticia sobre nuevos modelos

http://www.applesfera.com/2008/04/08-la-gama-portatil-de-apple-podria-ser-redisenada-en-junio

Tampoco tengo excesiva prisa para comprarlo y si dentro de dos meses salen los nuevos modelos pues vale la pena esperar, pero sera cierta la noticia? y estara a la venta en dos meses o solo rollo prototipo? >_<

Si alguien tiene alguna sugerencia o esta mejor informado que me lo aclare pleasee
Yo compre mi Imac a finales de diciembre y ya habia rumores de que se iban a renovar. Estamos en abril y seguimos igual, y dicen que de haber alguna renovacion unicamente seria la grafica..Con esto te quiero decir, que bien compres ahora o esperes, vas a tener un maquinon...Si te corre prisa yo no esperaria.
Creo que me esperaré :)

Tampoco tenia pensado comprarlo inmediatamente, así que :)
Yo creo ke tb me esperare... Almenos hasta verano, seria demasiado doloroso ke me dejara una pasta en el portatil y en un mes le cambiaran el diseño, el bus, el micro... >_< bueno y una de sus grandes debilidades la targeta grafica. sips me esperare
4 respuestas