Santomessenger

Santomessenger es entre otras cuantas, una página de las que te dicen quien te tiene admitido o deasadmitido. Tu metes tu email, tu contraseña y dale. Pero tiene la peculiaridad de que, como ha pasado hace un rato con uno de mis contactos, se conecte con tu cuenta, y a tus contactos les aparezca la ventana de.......

Santomessenger ha iniciado sesión. Además, 5 ó 6 una encima de otra, como cuando se conectan dos contactos a la vez y eso, creo.

Pero bueno, el caso es que no se que puede ganar una página como esa, si apenas tiene publi.....

Imagen

ajajajaja

¿Esto no es ilegal o algo? ¿Qué usen tu lista de contactos para enviarles publicidad?
¿Ilegal?

Has sido tú el que les ha dado voluntariamente tu contraseña del messenger, a cambio de una ilusión.

No haberlo hecho!!!
Yo que tú cambiaría la contraseña lo antes posible.
OnLain está baneado por "Troll"
No des tu contraseña del msn en ningun lado, es como darle la llave de tu casa a algun listo [tomaaa]
Me parece alucinante que alguien de los datos del messenger a la ligera a la 1ª pagina de turno.. pero me parece aun mas extraño que los de solo para saber quien le ha "bloqueado/eliminado".

Yo personalmente cambiaria la pass de acceso inmediatamente.. supongo que con eso servira, aunque una vez que han tenido los datos a saber para que los han utilizado.

Un Saludo.
Es acojonante que la gente siga haciendo uso de este tipo de páginas sabiendo lo que puede pasar...
¿Darías tus datos personales a cualquier persona sin conocerla de nada?

Pues esto es más o menos lo mismo.
6 respuestas