2 presupuestos de PC urgentes, 600€ y 500€

Hola, pues a dos amigos se les a jodido el ordenador, sí sí, casi los 2 a la vez xD y mañana o pasado tenemos pensado ir a comprar los componentes y más menos tengo idea pero hace algún tiempo que desconecté de nuevas piezas y tal.

La idea son 2 ordenadores de 500 uno y otro de 600€, destinados a internet, msn y juegos también, vamos, no quiero crysis a máxima (no creo que de el dinero) pero les interesa una buena tarjeta gráfica para tirar unos cuantos años.

Muchas gracias!
El de los 500 €:

Imagen

Me he fijado en que todos los componentes estuvieran mas o menos en stock. La gráfica rinde como una 8600GT.

Imagen

Y ese es el de 600.
Vaulner escribió:El de los 500 €:

Se te han colado 2 grabadoras de dvd en este presupuesto, con lo que serían 21 euros menos.
por 650 tienes un pc que mueve crisis a 1280 con todo en high xD
Con la grafica de la primera opcion no esperes jugar bien a ningun juego actual (a los que pidan pocos requisitos si) y de ningun modo va a tirar varios años, es mas, en pocos meses estara obsoleta.
La 3850 es otro mundo, tira con todo lo actual bien y te podria tirar mas de un año sin problema.
Por cierto, que fuente de alimentacion es?
Veamos, lo de las grabadoras, se me ha colado, perdón.

La gráfica tira mas o menos como una 8600GT,pero con ese presupuesto, no se pueden hacer milagros.

La fuente es la Corsair VX450w.

Un saludo.
Gracias por los presupuestos, lo tendré muy en cuenta.
6 respuestas