ordenador compaq roto ayuda

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola tengo una ordenador compaq presario 6000 nvidiageforce 1gb de ram grabadora samsung wi-fi pero de k me sirve si lo enciendo y hace el ruido de k vaa encender pero nada no me enciende ayuda por favor me costo mucho dinero lo tengo hace 2 meses y no kiero rekerir al establecimiento por k no kiero perder los importantes documentos k tengo ayudenme por favor
el mail escribió:hola tengo una ordenador compaq presario 6000 nvidiageforce 1gb de ram grabadora samsung wi-fi pero de k me sirve si lo enciendo y hace el ruido de k vaa encender pero nada no me enciende ayuda por favor me costo mucho dinero lo tengo hace 2 meses y no kiero rekerir al establecimiento por k no kiero perder los importantes documentos k tengo ayudenme por favor

Prueba a encenderlo en modo seguro y le pasas el antivirus.

Saludos.
jejejej el problema es k no se enciencde no me da elecciones no se enciende la pantalla esta negra completamente no me nadaaprece si fuera software ya lo abria areglado no ess problema de software o eso cro
el mail escribió:jejejej el problema es k no se enciencde no me da elecciones no se enciende la pantalla esta negra completamente no me nadaaprece si fuera software ya lo abria areglado no ess problema de software o eso cro

¿Se te ha caído? ¿Algún golpe?
NO
¿Sobremesa? > Fuente de alimentación. Prueba cambiarla.
no es portaril arranka pero la pantaya no se ve
6 respuestas