MeiSaiDeSi escribió:blablabla
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo apuesto por Ps3.
La 360 olvidatela. Como reproductor de video domestico no vale una mierda.
Si no tiene blueray ya le pueden dar por saco.
red0n escribió:claro claro, como el DVD esta en "desuso" y nadie, usa, compra DVDs ni nada por el estilo. Es mas la gente solo ve Divx con screener de Cine chustero que coño hablamos aqui? xD.
cuando salga el Divx-HD, y ocupe poquito veremos donde acaban los DVDs, bluerays... xD.
P.D: spain is diferent... es mas me veo peña con lector de blueray y dentro de un blueray virgen 32 peliculas en Divx, con telecine... xD.
sobre el pc como reproducto... nose, si quieres dopar a tu ordenador para mas cosas aparte de ver peliculas si, si piensas solo para eso, antes comprate una ps3 o una 360, son mas comodas, mas barato, y mejor en todos los aspectos.
será la última vez que te cite, porque es perder el tiempo, pero bueno, ahí voy.MeiSaiDeSi escribió:Cuando no hay argumentos la gente suele cambiar de tema ..verdad kxalvictor ?
Y ? que mes tas contando?
Si ademas de dvds y pelis ripeadas... te reproduce bluerays pues mas que mejor. Y si ademas te sirve como TDT HD ...pues muchisimo mejor.
Ps3 hoy por hoy como centro multimedia se contrafolla a la 360 por que es mas completa y punto.
Acetalo y no me salgas por peteneras.
MeiSaiDeSi escribió:Cuando no hay argumentos la gente suele cambiar de tema ..verdad kxalvictor ?
Si ademas de dvds y pelis ripeadas... te reproduce bluerays pues mas que mejor. Y si ademas te sirve como TDT HD ...pues muchisimo mejor.
Ps3 hoy por hoy como centro multimedia se contrafolla a la 360 por que es mas completa y punto.
Aceptalo y no me salgas por peteneras..
tanto en ps3 como en xbox360 puedes ver películas en dvd. en xbox360 puedes encontrarlas directamente en wmv, sin necesidad de recodificarlos tú (si quieres te digo alguna web, pero mejor por mp), y en ps3 lo mismo, pero con mpg4 o el mkv que han mencionado por ahí.loixartx escribió:
Agradezco tu opinión; pero has empezado diciendo que la 360 es una "mierda"; si fundamentas así se crea mal ambiente en el hilo; te pediría que no lo hicieras.
Intentaré resumir el hilo a ver si me ha quedado claro:
- PS3 tiene un gran potencial, pero actualmente para reproducir los videos en HD lo único que tiene son las pelis en BlueRay que escapan de mi interés (si me equivoco, corregidme).
- 360 Reproduce videos en HD; sin necesidad de destripar la consola, pero habría que reconvertir los vídeos que solemos encontrar por la red en MKV a DivX6, WMV o algún otro formato compatible.
- PC, no hay pegas; pero ya digo, me gustaría tener acceso también a juegos más consoleros para jugar con mi novia, amigos, etc.
Un saludo!
MeiSaiDeSi escribió:
Si no tiene blueray ya le pueden dar por saco.
MeiSaiDeSi escribió:
Si te quieres quitar de problemas pues simplemente la Ps3. La pones junto al Televisor cual reproductor de toda la vida y a ver peliculas.
MeiSaiDeSi escribió:
Amen que tambien le puedes meter sistema operativo con tu teclado y raton ( para los que se quejen)
MeiSaiDeSi escribió:
Y por supuesto. Mira lo que saldra dentro de poquito tiempecito
RECEPTOR TDT HD
)
)
Si me dices que un sempron 2800 es un ordenador potente y que por eso puede con películas BlueRay o HDDVD (y no hablo de rips) pues vale. Y la tarjeta gráfica sale por menos de 100€.MeiSaiDeSi escribió:Pues yo creo que el orden logico de compra..si pretendes comprar algo como centro multimedia..es rotundamente el siguiente:
1- PC. ( Eso si ..un pc potente...porque si quieres reproducir 1080p en un Pc normalito ..olvidalo)
2- PS3
3- 360.