Cable de corriente volante MS

Pues tengo un problema, he perdido el cable de corriente del volante. Recuerdo que no parecia un cable demasiado "raro", alguien puede decirme que tipo de cable tengo que comprar exactamente?

Lo pregunto para no ir a la tienda cargando con el volante, muchas gracias por adelantado!
Si tienes un PS2, ese mismo te vale.

[oki]
El cable de corriente del volante se compone de un transformador y luego un cable que sale de el y va al enchufe, ¿has perdido todo o solo este ultimo cable?. Si solo es el cable, no pasa nada pues es un cable estandar de esos que tiene una conexion hembra doble, lo llevan muchisimos aparatos y se vende en cualquier tienda de eletricidad.

Saludos.
es un transformador de 24V que a 625mA maximo.
Osea si das con un transformador de 24v a 1 amperio o a 700 miliamperios de perlas, luego es ponerle el conector o si no que te den un juego de conectores y vas probando hasya que des con el suyo, simpre respetando las polaridades.

Saludos !
donde se puede conseguir bien de precio??? es que pregunto en tiendas de electricidad y me piden 30 euros. No es una barbaridad????
Si un abuso... mi volante lo pillé de 2ª mano sin fuente... ¬¬ pero fui listo y mandé el volante, como era de los antiguos, a microsoft pa que me mandaran uno nuevo ( el supuesto cambio de la pieza... ¬¬' [qmparto] ) al mes llamé a la mora xq mi volante tardaba mucho y le solté que envié el volante con la fuente y a los 4 dias el volante vino con la fuente nuevesita y el volante tb [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola el SAT ^^
5 respuestas