[PSP] Errores compilador

hola e instalado el compilador de ubuntu para psp (psptoolchain) y cuando quiero compilar algo me sale esto :


make: psp-config: No se encontró el programa
Makefile:9: /lib/build.mak: No existe el fichero ó directorio
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/lib/build.mak'. Alto.
make: psp-config: No se encontró el programa
Makefile:9: /lib/build.mak: No existe el fichero ó directorio
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/lib/build.mak'. Alto.
no encuentra el psp-config en el PATH...

export PATH=”/usr/local/pspdev/bin:$PATH”

y mira bien las comillas ;)

esto lo tendrás que poner en el ~\.bashprofile o ~\.bashrc para que se te ejecute al arrancar un terminal
ok , solucionado , gracias ;)

por cierto aprobechando el hilo:

sabes algo sobre cargar homebrew en psp con modo kernel apartir del 3.71?

se cargarlo en modo user pero no en modo kernel


Saludos y gracias ;)
pos pos no tengo tiempo xD desarroyar a ratos libres trabajar y ahora de traductor xDDD xungo tengo para investigar en psp...(además de buscar curro ejem ejem)

na pero suerte :) seguro que haces algo wapo
ALEDEKAI escribió:ok , solucionado , gracias ;)

por cierto aprobechando el hilo:

sabes algo sobre cargar homebrew en psp con modo kernel apartir del 3.71?

se cargarlo en modo user pero no en modo kernel


Saludos y gracias ;)


No puedes cargar homebrew en modo kernel,bueno si,los plugins TIENEN que estar en kernel,pero los Eboots no se pueden ejecutar en kernel.
Coolj escribió:
No puedes cargar homebrew en modo kernel,bueno si,los plugins TIENEN que estar en kernel,pero los Eboots no se pueden ejecutar en kernel.


y como hago para que se ejecuten en kernel?
ALEDEKAI escribió:
y como hago para que se ejecuten en kernel?


Que no se puede -_-,lo unico que puedes hacer es tener un prx externo con las funciones kernel y cargar este con tu eboot en user y usarlas.
Coolj escribió:
Que no se puede -_-,lo unico que puedes hacer es tener un prx externo con las funciones kernel y cargar este con tu eboot en user y usarlas.


vale , gracias coolj ;)
ALEDEKAI ya que estas en este hilo queria decirte una cosa:
disculpa
hace un par de meses hiciste un hilo pidiendo un manual de como hacer un custom firmware y yo como en aquel entonces era un recien novato y dije cosas que no devia y me salte las normas del foro
y te insulte por eso te pido disculpas.
Angel sefirot escribió:ALEDEKAI ya que estas en este hilo queria decirte una cosa:
disculpa
hace un par de meses hiciste un hilo pidiendo un manual de como hacer un custom firmware y yo como en aquel entonces era un recien novato y dije cosas que no devia y me salte las normas del foro
y te insulte por eso te pido disculpas.


bah da = , pero no tengo ni puta idea de hacer cf xD
Un manual de como hacer un custom firmware? [qmparto] [qmparto]
ALEDEKAI escribió:
bah da = , pero no tengo ni puta idea de hacer cf xD

dark_alex libero las source
Coolj escribió:Un manual de como hacer un custom firmware? [qmparto] [qmparto]


si lo pedi cuando se empezo a hacer el 1.50 POC xDDDD

Angel sefirot escribió:dark_alex libero las source


si las liberó , pero no lo entiendo todo xD ( mejor decir muy poco xD ) a parte de que no estoy interesado en los Custom Firmwares
total algun dia aprenderas y te conocera medio mundo
13 respuestas