XFX 9600gt Dando problemas

La grafica va de pm, pero ya ha habido 2 veces que me ha hecho 1 cosa extraña, la primera fue con overclocking que se quedo el pc completamente colgao mientras jugaba. ahora sin overclock se me ha cambiaod la gama de colores y las texturas se han pirado seguido de un buen cuelgue... me fijo en el ventilador de la grafica y está al minimo pero la grafica estaba a 56º... lo he subido y no me ha dado problemas, la grafica no tiene ni 1 mes, no se activa el ventilador si lo pongo automatico, supongo por que detecta que no esta muy caliente, alguna idea?

edit: demas temperaturas ok, procesadores a 23 º
Puff, nosé macho si sigues teniendo problemas tira de la garantía y si te sigue dando problemas la nueva... igual es lo de la fuente...
PD: aunque no estoy seguro si haciendo OC se va la garantía...
Un saludo y suerte!
Por cierto, es XFX no FXF, pero supongo que son los nervios jeje
la fuente es una buena de 600w, es de marca ahora mismo no recuerdo el modelo, pero parece estar ok, ahora jugando no subia a 60º y no me ha dado problemas, pero si pongo ventilador manual y lo pongo a 50% no sube de 40º sin ello se queda en 58º, de todas formas no son temp muy altas como para que den problemas no?

acabo de probar el crysis con 1280x1024 con filtros a 16x con llos Benchmark y no pasa de 56, con overclock al limite se queda en 58, no se si es problema de grafica... o tiraria por que el tf2 este dando algun fallo, por que si se pilla si tengo el ts2 o el skype la voz por mucho que falle la grafica deberia de seguir, o me equivoco? pero sin embargo el skype se para y todo. eso si,las pruebas las hice con ventilador que lo controle la grafica, si lo controlo yo y lo pongo a 80% en ningun momento sube de 51º :S
como haces para aumentar o bajar las revoluciones del ventilador?que programa?con el ntunes?
rubio15es escribió:como haces para aumentar o bajar las revoluciones del ventilador?que programa?con el ntunes?
si
5 respuestas