Quien vaya a instalar XENOGC o algun chip pequeño, ¡que lea esto! - consejo por mi ;)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, escribo esto para contar mis experiencias.

Si vas a instalar cualquier chip (prioritariamente estilo en tema tamaño XENO GC), pues le recomiendo:

NO USAR UN SOLDADOR GRANDE

[noop] Bueno, si alguien dice "hombre, es que a quien se le ocurre", que piense que como yo los/las hay impacientes, llega el chip y "voy a instalarlo!!!" pero tiene soldador grande...
Esohice yo...pero antes limé el soldador hasta dejarlo fino...un poco de cabeza hermano xD
Si, me pasan cosas asi [enfado1] PEro yo mejor me compro otro que igual me sale mal la limada jejeje, a ver si voy ahora
noentiendero escribió:Bueno, escribo esto para contar mis experiencias.

Si vas a instalar cualquier chip (prioritariamente estilo en tema tamaño XENO GC), pues le recomiendo:

NO USAR UN SOLDADOR GRANDE

[noop] Bueno, si alguien dice "hombre, es que a quien se le ocurre", que piense que como yo los/las hay impacientes, llega el chip y "voy a instalarlo!!!" pero tiene soldador grande...



como dice el dicho..." has descubierto la polvora" ;), es cuestión de lógica, y en este foro se ha dicho hasta la saciedad, el soldador ideal para este tipo de instalaciones es el jbc 14 s (de 11W) o similares, en su defecto podría valer el 25 s (de 21W) con punta fina y mucho mucho tacto.

sobre limar la punta.... pues hombre como chapucilla vale, pero vamos al precio que estan las puntas pequeñas, no merece la pena, ademas de que te cargas la punta.

saludos. [oki]
Yo cometi ese error :-| empece soldando con una punta grande pero al darme cuenta que se me cerro un agujero con la soldadura desisti... conte 1,2,3, hasta 10... respire y dije mejor no ; utilizo una punta de cobre hecha de alambre del No. 16 le hice punta fina con un esmeril. Agarre pasta para soldar y poco a poco fui retirando el exeso de soldadura...fiuu...que alivio... con una punta fina se tiene mejor precision, [ginyo] ha y no se debe de usar mucha soldadura, con una bolita del mas delgado es mas que suficiente.
Si, yo no me pase mucho... bueno si, en algunos sitios si, pero eso fue porque no se que me paso que se me corto el estaño, una parte del estaño se me corto y me quedo ahi todo.... huy que nervioso estoy, voy despues a pegar los cables a la cube, buf aunque tengo que desarmarla, que xoyo.... :-|
5 respuestas