Ayuda Network

Me intentado conectar al netword de sony para jugar online y no hay manera me sale, el mensaje tipico de error 80710102 y no me inicia la sesion, lo intentado con todas mis cuentas y no hay maneras ( tengo la PS3 de 60GB )........... Mi conexion a internet es inalambrica probé a restaurarla de nuevo y la play recibe un 90% de señal y navego perfectamente por internet..........
No me mosquearia por que aveces el network se queda bloqueado durante un rato por un cuelgue del servidor o algo y al rato se me conectaba solo dle tiron. Pero como es posible que a mi no me inicie y mi primo este jugando en ese momento sin problemas con el cual hablaba por telefono en ese instante.

Alguien sabe algo de como arreglarlo, tengo miedo por lo que he leido ultimamente sobre el robo de cuentas del network.

Otra cosa extraña es que arriba en el cartel naranja me pone en ingles ( cuando los anuncios siempre me venian es español), IT's MORE THAN SHOOT HEADSHOTs, o algo parecido.

Como me hayan cerrado mi cuenta del network........me puedo ***** y en su ***** madre. Ya que me quedan dos niveles de prestigio para la insignia dorada ( Dios sabe que la puedo liar y gorda).

Espero que sea un error momentaneo.

De todas formas me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien le a ocurrido lo mismo alguna vez.

Gracias
Normalmente los problemas del Network cuando tocan servidores y tal, a no ser que sea una remodelación muy grande, no tienen porque afectar a todo el mundo, es decir, que puede perfectamente que a tu primo le vaya bien, y a tí en cambio no.

¿No puedas ni iniciar durante unos minutos tu cuenta? Si puedes, se descartaría totalmente el robo de cuenta. A parte de que han sido muy pocos, no creo que tengas tanta mala suerte para ser tú uno de ellos.

Posiblemente sea un fallo temporal, preocupate si el fallo persiste, si es así, llama al SAT a ver que te dicen.

Un saludo.
2 respuestas