¿Quereis que le pase algun test sintetico a mi ordenador o algun juego?

es para los vayais a compraros un pc nuevo veais mas o menos el rendimiento que vais a tener. tambien pongo fotos y demas.

OJO, NO TRATO DE PRESUMIR DE PC, SIMPLEMENTE QUIERO QUE VEAIS EL RENDIMIENTO QUE DA EL CONJUNTO DE PIEZAS QUE LO FORMAN

esta compuesto x:

PROCESADOR: Intel Core2Quad6600 a 2,4GHZ
T:GRAFICABFG 8800GTS 512MB OC
HDD: WD Raptor 150GB 10000RPM
HDD: Maxtor-Seagate 500GB 7200RPM
PlLACA BASE: Abit IX38 QuadGT
CAJA/TORRE: Antec P182
MONITOR: Samsung 2032MW

pues eso dispongo de los siguientes tests sinteticos y juegos:

3DMARK 01
3DMARK 03
3DMARK 05
3DMARK 06
AQUAMARK
FRAPS (Lo incluyo aqui pero tiene la funcion de calcular la media de fps que ha habido durante el juego)

y juegos:

Unreal Tournament 3
Bioshock
Crysis
Openarena :P
Call Of Duty 4
Gears Of Wars
Half Life 1, 2, EP1, Portal
Simcity 4 Deluxe
Los Sims 2
STALKER
Age Of Empires 3

eso es todo saludos [ginyo]
Te funciona el Crysis, el GoW,el Bioshock y el UT3 a tope? [666]

Saludos!!
Svidor escribió:Te funciona el Crysis, el GoW,el Bioshock y el UT3 a tope? [666]

Saludos!!

el bioshock a una resolucion de 1680*1050 todo en high al maximo y en ningun momento baja de los 60FPS

ahora pruebo los demas cuando tenga tiempo ;-)
crysis a 1680 en vista con Ultra High (necesitas desbloquearlo con un parche) dx10 sin aa ni anasotropico o como se diga, que media das (por supuesto en exteriores y en plena accion con muchos enemigos (prueba con el natural mod tambien que mejora aun mas,y quita algo de rendimiento)
ya el natural mod ya lo tengo

cuando acabe los examenes (mañana tengo uno) me pongo a hacer todas las pruebas dejo q me hagais los pedidos y este viernes las atiendo
No creo que con ese quad con bus 266 MHz (1066 MT/s) y con esa gráfica GTS rinda nada del otro mundo. Ya veremos cuando tenga el mío, jua, jua jua.

Ya que te compras un PC para jugar Q9300/E8400 y 9800GTX, ¿no?
Pasa el 3DMark06 a ver que te da.

Saludos
Yoshi's escribió:No creo que con ese quad con bus 266 MHz (1066 MT/s) y con esa gráfica GTS rinda nada del otro mundo. Ya veremos cuando tenga el mío, jua, jua jua.

que chuleria x dios
blue_dragon escribió:que chuleria x dios

Era de coña. [tomaaa]

Lo que me refiero es que alguien que se compre un PC nuevo dudo que le ponga esos componentes. Porque por 250 euros tienes la 9800GTX y ya que te pones el micro, te pones uno de 45 nm, así que de poco le va a servir a la gente. Esa configuración hubiera sido útil hace 5 meses, cuando la 8800GTS de 512 megas acababa de salir (el resto de componentes ya tienen más tiempecito).
Haz el test del 3DMark06 con todo por defecto plis
Yoshi's escribió:
Era de coña. [tomaaa]

Lo que me refiero es que alguien que se compre un PC nuevo dudo que le ponga esos componentes. Porque por 250 euros tienes la 9800GTX y ya que te pones el micro, te pones uno de 45 nm, así que de poco le va a servir a la gente. Esa configuración hubiera sido útil hace 5 meses, cuando la 8800GTS de 512 megas acababa de salir (el resto de componentes ya tienen más tiempecito).

En ese sentido no estoy de acuerdo, porque para gente como yo que este mirando un PC y no quiera gastarse mucho (ej: 400€), muchos de esos componentes le pueden valer, no hace falta tener todo lo último siempre. Aun así el pc que blue_dragon tiene cuesta bastante más de 400€, pero como digo puede haber un punto intermedio entre gente que no busque un Super PC pero tampoco uno muy cutre.

Saludos!
Ra3DoN escribió:Haz el test del 3DMark06 con todo por defecto plis

Imagen
que chuleria cuando quieras te reto a un super pi 2m a mas de 4ghz puestos a fardar tampoco tienes tanta makina, la gente es la ostia ;S

hay gente que tiene equipazos por ai y no pone ese titulo por fardar; es como si pongo " a cuanto pongo el cayene de mi padre que tiene 385 cv por autopista? ahhhh tambien lo puedo poner por carretera, y subiendo xD, que tonteria todos sabemos como va una 8800gts. Si aun fuese sli y super oc aun podrias poner " mirad que oc he conseguido ahora si tengo un equipo como dios manda si lo mantengo estable" en fin;

paz y amor no es por mal royo jefe, simplemente pensaba que habia un super pc ahi montado y me has defraudado.

salu2
Con el PC de mi firma saco 14.200 en el 3DMar06 y tampoco tengo el OC al max.
Gluch escribió:que chuleria cuando quieras te reto a un super pi 2m a mas de 4ghz puestos a fardar tampoco tienes tanta makina, la gente es la ostia ;S

hay gente que tiene equipazos por ai y no pone ese titulo por fardar; es como si pongo " a cuanto pongo el cayene de mi padre que tiene 385 cv por autopista? ahhhh tambien lo puedo poner por carretera, y subiendo xD, que tonteria todos sabemos como va una 8800gts. Si aun fuese sli y super oc aun podrias poner " mirad que oc he conseguido ahora si tengo un equipo como dios manda si lo mantengo estable" en fin;

paz y amor no es por mal royo jefe, simplemente pensaba que habia un super pc ahi montado y me has defraudado.

salu2

ya ves q lastima de no haber tenido mas dinero para montar un superpc lo siento

¬_¬

Ra3DoN

para igualdad de condiciones cuando tenga tiempo overclockeo el micro a la misma velocidad a la que hiciste el test [oki]
joer no es por mas pasta es que tienes los componentes " sin estrenar" dale oC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostia!!!!!!!!!!!!!
Gluch escribió:joer no es por mas pasta es que tienes los componentes " sin estrenar" dale oC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostia!!!!!!!!!!!!!

la lastima es q no tuve dinero para pillar un buen disipador para el micro, tengo el q venia de serie [mamaaaaa] y estresandolo se pone en 70º en los 3,15GHZ
yo tengo uno igual que el tuyo pero la grafica es la 8500gt pero me la pille pensando en la serie 9xxxxgt ya que cuando la compre habia rumores que serian mejores y mas baratas que las serie 8800gt

sin que chaval menos faldar que hoy en dia los pc se quedan anticuados en 2 meses ¬¬ y en tu caso ya se ha quedado anticuado

y tu en menos de 1 año te tocara renovar xD

edit: se nota que no tienes mucha edad ya que por el mero hecho de hacer un post solo para fardar de pc....

un saludo
sephirot99 escribió:yo tengo uno igual que el tuyo pero la grafica es la 8500gt pero me la pille pensando en la serie 9xxxxgt ya que cuando la compre habia rumores que serian mejores y mas baratas que las serie 8800gt

sin que chaval menos faldar que hoy en dia los pc se quedan anticuados en 2 meses ¬¬ y en tu caso ya se ha quedado anticuado

y tu en menos de 1 año te tocara renovar xD

edit: se nota que no tienes mucha edad ya que por el mero hecho de hacer un post solo para fardar de pc....

un saludo

creo q no te has leido la negrita del primer post. para q veas q no lo acabo de añadir ahora mismo, fijate a q hora fue el edit del primer post

ah no, q no ahi :D PD: me hace gracia sacandome 3 años hables como si fueras un sabio
ejem 3 años si se notan.........
una cosa que me sucedio un chaval me dijo casi de tu edad que la primera consola fue la ps1 (si vieses mi expresion aquel dia ¬_¬

lei el post antes que lo editases pero resolviste mi duda si era para faldar ya que yo cuando tenga mi serie 9xxxxx jajajajaajajajajajajajaja
habra que hechar unos piques a crysis xDxDXD
Gluch escribió:joer no es por mas pasta es que tienes los componentes " sin estrenar" dale oC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostia!!!!!!!!!!!!!

Ya que estamos... ¿En cuanto haces 1mb de Superpi? porque mi ram no creo que pase de 470 y quizas lo pruebe con esos timmings.
sephirot99 escribió:ejem 3 años si se notan.........
una cosa que me sucedio un chaval me dijo casi de tu edad que la primera consola fue la ps1 (si vieses mi expresion aquel dia ¬_¬

lei el post antes que lo editases pero resolviste mi duda si era para faldar ya que yo cuando tenga mi serie 9xxxxx jajajajaajajajajajajajaja
habra que hechar unos piques a crysis xDxDXD

q se lo preguntaste al primer cani q viste x la calle?

aun asi a mi me la suda yo tengo mi pc y me la suda el de los demas q quieres q te diga xD no me voy a poner a competir con cualquiera q veo x el foro xD si te gusta el post te gusta y si no te vas [ginyo]
un cani no un chaval que vi no a la tienda de mi tio

primero he dicho que pensaba que faldeabas de pc pero al ver el edit supe que no...y mira postee por que al principio me parecio un comportamiento de crios

se nota amigo que pruebas te ha dejado tocado -.-

un abrazo

edito: no posteare mas es este post ya que no me jugare un baneo por ti

gracias por tu atención
sephirot99 escribió:un cani no un chaval que vi no a la tienda de mi tio

primero he dicho que pensaba que faldeabas de pc pero al ver el edit supe que no...y mira postee por que al principio me parecio un comportamiento de crios

se nota amigo que pruebas te ha dejado tocado -.-

un abrazo

perdona tio creia q tu creias q fardeaba de pc perdona [triston]

sobre lo de pruebas mejor "olvidarlo", una mala etapa q tuve. ahora estoy baneado de ese subforo y la verdad me alegro ya que nunca me iban a tratar de forma normal desde lo del pc que aunque reconozco que fui pesado tampoco era para ponerse asi ya que hay cada pesao creando una y otra vez hilos de x360

perdon x el offtopic [sonrisa]
dije que no volveria a escribir xD pero bueno

si yo aun ni siquiera estaba registrado ya que leía las cosas sin estarlo
me daba pereza registrarme xD

si abecés se pasan pero para pasar el rato xD

un saludo y que disfrutes de tu pc nuevo que ya era hora
sephirot99 escribió:dije que no hiva a escribir xD pero bueno

si yo aun ni siquiera estaba registrado ya que leia las cosas sin estarlo
me daba pereza registrarme xD

si abecés se pasan pero para pasar el rato xD

un saludo y que disfrutes de tu pc nuevo que ya era hora

jeje gracias tio

q halla buen rollo [beer]
blue_dragon escribió:

q halla buen rollo [beer]

eso leche!! y resultados de los test!! :Ð
¿Puedes probar STALKER con todo al máximo, a 1024x768? (es la resolución máxima de PC y no pienso cambiarlo en años XD)

El AA con que quede a 2X ya me conformo, no noto muchos dientes de sierra. Pero lo demás todo en alto.
pues yo con el tuyo me conformo blue_dragon* sino mira el mio i deprimete... mas de uno querria tener tu pc, y sé que no lo has querido postear para fardar ni nada solo pa hacer una pekeña review de tu compu no es asi? bueno haya paz! [fumando]

SL2!
Estáis yendoos por las ramas y corrompiendo un hilo que puede ser interesante. Benchs para equipos concretos hay a patadas, sí, pero igual alguien busca ésta misma configuración o alguna parecida, así que decir cosas como "está fardando de un PC anticuado juas juas" a mí parecer es hacer el idiota.

Además, muchas reviews se hacen con Quad Extreme y cosas así que la gente normal no puede permitirse, por lo que algunos benchs en equipos más modestos pueden ser interesantes.

Ahí queda, saludos.
trepid escribió:En ese sentido no estoy de acuerdo, porque para gente como yo que este mirando un PC y no quiera gastarse mucho (ej: 400€), muchos de esos componentes le pueden valer, no hace falta tener todo lo último siempre. Aun así el pc que blue_dragon tiene cuesta bastante más de 400€, pero como digo puede haber un punto intermedio entre gente que no busque un Super PC pero tampoco uno muy cutre.

Saludos!

Me refiero a que día de hoy si te montas un PC para jugar en lugar de un Q6600 te montas un E8400 que te vale lo mismo, y seguramente si tu presupuesto llega al de una GTS te compres la nueva 9800GTX por 10 o 20 eurillos más.

Evidentemente puedes tener o no dinero, también puedes rebajarte al E8200 y a la 8800GT, pero generalmente no es habitual irse a componentes más antiguos, porque de los que salen nuevos también salen gamas bajas. Así, creo que es preferible si no tienes mucho dinero irte al 8200 que he comentado (45 nm, bus a 333, etc.) antes que a un E6X00 de los antiguos (que te costarán lo mismo pero rendirán bastante menos). Lo mismo pasa con las gráficas, creo que irse a más antiguas del G92 no compensa (para PCs nuevos).

Creo que es bueno estar a lo último, ya que salen varias gamas y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades (como ocurre con todos los micros que han sacado de 45 nm).
30 respuestas