¿Registro consola y duración de la garantía?

Hola, acabo de registrar la consola que me compré en ECI hace un par de días y lo curioso es que me dice que la garantía expira en enero de 2009, osea, menos de un año, ¿sabeis algo de esto? Había oido por ahí que llevaban 3 años de garantía.

Gracias. Salu2.
por donde has registrado la consola?
A mi me ha pasado lo mismo. No he llamado ni nada, pero tengo el ticket bien guardado por si acaso falla en menos de 2 años desde la fecha de compra...
LLama e intenta registrarla por telefono a ver que te dicen.
xbox.com y en que parte esta?
Yo la registre hace 2 semanas y me dijo diciembre 2009,tengo el ticket así que no me preocupa.
Vosotros guardad el tiquet.

La garantía de 3 años solo se aplica al fallo de las luces rojas, no al resto de cosas.
Iknewthat escribió:Vosotros guardad el tiquet.

La garantía de 3 años solo se aplica al fallo de las luces rojas, no al resto de cosas.

Sin tiquet te dan garantia tmb, lo único que desde la fecha de fabricación lo comento por si alguien no se ha animado a registrala por no tenerlo.
Iknewthat escribió:Vosotros guardad el tiquet.

correcto, si guardais el tiquet y eso, da igual lo que os digan, son 2 años por ley, y 3 para las 3 luces por "cortesía" de micro$oft.
xbox.com y en que parte esta?

Mira, en este enlace... de nada...

http://www.xbox.com/es-ES/myxbox/myprofile.htm
Yo la registre por telefono en el telefonoi gratuito de atencion al cliente de microsoft.

Al darle el numero de serie me dijo que la garantia finalizaba el 16 de septiembre de 2009

yo le dije que la habia comprado el 1 de diciembre de 2007, y que perdia 3 meses de garantia no se porque. Me dio un correo de microsof para que enviara el ticket escaneado. Lo envie por la mañana y por la tarde me llamaron al movil diciendo que no me preocupara, que vieron el ticket y factura y que la fecha de garantia habia sido cambiada al 1 de diciembre de 2009.

decir que como ya han dicho, la consola tiene 2 años de garantia y luego un año mas extra SOLO para las tres luces rojas.

Saludos.
No importa la fecha que os ponga. Con el tiquet tenéis la prueba de que la garantía es a partir de la fecha de compra por lo que guardadlo bien que os servirá en el caso de que tengáis que hacer uso de ella.
Es necesario registrar la consola para tener los 2 años de garantía???
MINOS97 escribió:Es necesario registrar la consola para tener los 2 años de garantía???

No, solo tendras que registrarla cuando tengas que mandarla al SAT.
Escapology escribió:
No, solo tendras que registrarla cuando tengas que mandarla al SAT.

y eso se hace en..... Xbox.com???

Casi mejor registrarla ya no?
y si en mi ticket de compra no aparece el nº de serie?

me jodo? :S
KaiserDexter escribió:y si en mi ticket de compra no aparece el nº de serie?

me jodo? :S

Lo raro es que aparezca. Tú tienes un ticket y ya está, no creo que se pongan a investigar si es tuyo o no...
en el game te ponen el serial del aparato en el ticket para que no haya problemas, me parece una buena solucion

saludos
19 respuestas