Nvidia 8800GT Sacar Audio HDMI

Hola,

Dispongo de una asrock con salida DVI conectada a un LCD.

El tema es que dicha asrock tiene integrada una AtiX1250 y un chip de audio para poder sacar el sonido por el DVI y con un cable adaptador DVI-HDMI poder pasarlo a un amplificador y tener el sonido y la imagen por el mismo cable.

El tema es que quiero adquirir una buena tarjeta, tipo 8800GT y la pregunta es la siguiente:

Podría sacar la imagen y el audio por la salida de DVI como lo estoy realizando con la ATIx1250 ???

Alguien lo tiene probado.

Seria una faena no poder realizarlo y que solo las ATI tuviesen esa opción..
elbela escribió:
Podría sacar la imagen y el audio por la salida de DVI como lo estoy realizando con la ATIx1250 ???

No, por que la 8800 no tiene chip de audio como traen algunas ati integrado.

Un saludo y suerte!
Si mi placa es capaz de sacar el sonido por HDMI por la gráfica integrada que lleva, si se conecta otra gráfica, sería capaz también de poder sacarlo...

EL chip "embebido" está en la tarjeta se sonido no en la gráfica... Lo unico que al estar los dos integrados en la placa...

Como no tengo gráfica para poder probarlo, pues estoy a espensas de poder comprarme la 8800GT si lo soportase...

O me tendré que aguantar con una gráfica qe tenga integado el sonido para poder sacarlo por HDMI...
Las 8800 no tienen chip de audio integrado ni decodifican audion para sacarlo por HDMI como algunas Ati.
Si sería conveniente para muchos como yo de saber un listado de tarjetas, tanto ATI como NVIDIA que tengan esta funcionalidad, tan demandada como hoy en día...
4 respuestas