Volante xbox

Buenas,

Estaría interesado en comprarme un volante para la xbox, lo que pasa que todo el mundo me dice que el de microsoft da muchas pegas...

¿Cual me recomendaríais?

Un saludo.
Yo te recomiendo el oficial de Microsoft :)
Posiblemente habrás vísto algun post mio sobre tema.

El caso es que a mi me lo han regalado hace 2 semanas, de los nuevos y va perfecto respecto a lo de fallos que tienen otras personas por aquí en el foro (zona muerta, desviación, pedales que frenan solos...) Quizá los han solucionado desde que cambiaron el modelo por el fallo de seguridad aquel del cable.

Otra cosa es comparar calidades con otros, como el DFP de logitech para ps2, que para mi es superior como volante.

Asi que como única opción (el de logitech drivefx de xbox no es force feedback real) el de microsoft parece ser que es el mejor que puedes comprar.
Si wiper, he leido tu post, y parece que me voy a decantar por el de microsoft. Tu al final te has quedado con él, no?
Lo malo de leer tanto es que hay mucha diversidad de opiniones, y no sabes a quien hacer caso...
jyss escribió:Si wiper, he leido tu post, y parece que me voy a decantar por el de microsoft. Tu al final te has quedado con él, no?
Lo malo de leer tanto es que hay mucha diversidad de opiniones, y no sabes a quien hacer caso...

Si me he quedado con él. Una vez montado en el playseat, la sensación es buena, un poco más suave que el logitech, pero mejor de lo que fué mi primera impresión sobre las rodillas.

Puedes sacarle defectos (para mi los botones están un poco lejos del borde, asi que son dificil de pulsar mientras juegas: freno de mano, turbos..), pero en general está bien.

Otra cosa que puedes valorar es que parece que hay pocos juegos donde sacarle partido. Yo por lo que he visto son el forza (implementación flojilla), el pgr3 y el pgr4. Tambien están el test drive y el sega rally.

A ver si van saliendo más.
genial...

Creo que me voy a acercar a por él.
5 respuestas