Ayer me compre el crysis lo instalo y a la hora de elegir la calidad de graficos me encuentro que puedo eligir very high, salgo le doy a ejecutar dxdiag y en la version de direct me aparece que tengo DX10
makute acaso que lleve un parche de fabrica ( Cosa que dudo mucho) yo no le he puesto nungun parche ademas el SO se instalo HACE 2 dias exactamente y aparte en el crysis e pasa en todos los juegos que llevan DX10
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.320 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Lo que te ocurre es que no tienes el DirectX 10 "de verdad", lo que tienes puesto es una modificación de las originales para que parte del código que no es compatible con el XP y sí con el Vista se ejecute en XP. Como no tienes Vista que sí lleva y soporta "de verdad" las DX10, ningún juego de los que te permiten usar esas librerías reconoce Vista+DX10 y por tanto no te deja seleccionar esas opciones. Si quieres DX10 te tienes que instalar el Vista
¿Seguro que no has instalado nada raro? ¿Es un XP original o una versión "DX10 ready" pachangera? Me refiero a lo que dice quimico 2008, has debido instalar "algo" que hace creer a XP que tienes DX10. No hay otra explicación.