the passenger escribió:que noooo![]()
KailKatarn escribió:Personalmente por principios y como persona te diré que nunca he sido de las personas que necesitarán más que lo justo y necesario. No necesito palacios ni nadar en piscina de oro y diamantes.
Que me gustaria tener piscina? si, que me gustaria tener una casita linda? si, etc ... pero de ahi a necesitar palacios hay un trecho y es que no valgo para eso porque conozco la economía a fondo y aunque muchos se reian en su día para que tu tengas mucho dinero otros han tenido que perderlo y no valgo para robar ni estafar a nadie.
Es cuestión de persona y principios y quizás por eso he dedicado gran parte de mi vida a los demás.
SbArA escribió:Macho...a ver si ahora es un problema que un jugador de futbol que cobra 10 millones de euros brutos se gaste el dinero en lo que le sale de los huevecillos....¿segun tu en que lo tendria que invertir? Lo guarda en el banco....o lo invierte el bolsa, cada uno hace con su dinero lo que quiere....hasta ese limite llegaramos, como si quiere encenderse un cigarro quemando un billete quinientos euros...
CoyoteWB escribió:
Pero en fin, q no se a q viene sacar ahora una noticia del 2004.
FerGu_84 escribió:
23/03/2008
Nota aclaratoria:2004 no es igual a 2008![]()
KailKatarn escribió:Disculpadme todos esos que me reniegan al protestar sobre que la gente adinerada invirtiera en el ladrillo cuando todo el mundo necesita o necesitará una casa en la que vivir con su familia o en la que tener su independencia y desarrollarse como persona.
En fin ... en que estaria yo pensando.
KailKatarn escribió:Disculpadme todos esos que me reniegan al protestar sobre que la gente adinerada invirtiera en el ladrillo cuando todo el mundo necesita o necesitará una casa en la que vivir con su familia o en la que tener su independencia y desarrollarse como persona.
En fin ... en que estaria yo pensando.
KailKatarn escribió:mangante yo sé muchas cosas e incluso algunas que me gustaria no saber, pero gracias por molestarte. Por si no lo sabias yo te recordaré que dentro del PIB el ladrillo en España roza el 40%, te lo digo por si no sabias, claro está.
KailKatarn escribió:Dejemoslo en lo que tu prefieras, me gusta escuchar lo que tienen que decir los demás![]()
KailKatarn escribió:completamente de acuerdo con lo que has dicho mangante. De todas formas por la temática de la web has de entender también se potencie la presencia y odio del canon. Como he dicho antes completamente de acuerdo y pienso que es mucho más preocupante lo que planteas que el canon que a pesar de todo muchos se lo saltan "facilmente".
mangante escribió:no son los unicos....
y ahora la pregunta es.. ¿si tu fueses rico hubieses hecho lo mismo?
es algo que nunca sabras responder y si me dices que no, pues no te creeria.
el fin de cada empresa es obtener el maximo beneficio posible, y cuando tienes facilidades para hacer dinero pues te da igual lo demas.
ni ellos son malos por hacer lo que hacen, ni la gente normal somos buenos. simlemente piensalo un poco viendo como esta el mundo hoy en dia.
saludos!
Al ser zonas mucho más caras que la media, en la práctica, resulta mucho más complicado su venta o alquiler. De acuerdo con los datos del Registro de la Propiedad, Casillas tiene algo más que pasión por el sector inmobiliario, donde ha invertido una gran parte de sus ganancias como estrella merengue. Con un sueldo bruto de alrededor de 10 millones de euros anuales, Casillas cuenta con un abultado patrimonio, compuesto por más de 20 propiedades, que se extiende desde el municipio obrero de Móstoles, en el que conserva una vivienda, a zonas más elitistas.
En Boadilla del Monte es dueño de 5 chalets en la urbanización Residencial Miramonte. Todos tienen más de 180 metros cuadrdos construidos y cuentan con jardín privado y piscina comunitaria. Pero ahí no acaba todo, en la misma localidad posee otros dos chalets uno de ellos en un terreno, también de su propiedad, de 1.038 metros cuadrados, además de varios pisos, garajes y trasteros.
jorcoval escribió:Yo en parte comprendo a Kail.
Pero también es verdad que la vivienda es, y está en la Constitución, un derecho de los españoles. Y que si los precios no hacen más que subir, acceder a una vivienda (propia) es tarea de titanes y más en grandes ciudades tal y como está la vida.
Vamos, que ilegal desde luego no es, pero desde el punto de vista moral...hay gente lucrándose (muy mucho) a costa de las necesidades básicas de los demás. Y ojo que esto tampoco es malo, pero todo debe tener un límite.