Personalizar apariencia XP

No sé si esto va aquí pero dando vueltas por todo el foro en general me ha parecido lo más adecuado...

He usado ya la búsqueda porque suponía que ya se había hablado del tema pero no he encontrado mucho, una o dos cosas sueltas. La cosa es que me ha dao por instalarme algún theme que cambie la apariencia del xp en general y lo que encuentro va todo mediante programas que imagino (y leo por ahí) chupan un montón de recursos. La pregunta es si alguien me puede decir algo que sea factible y no coma mucho recurso.

Sé que es una chorrada y un caprichillo, pero le dan a uno los arrebatos de cambio y ya sabéis... antojos :-|

Gracias adelantadas y disculpad si me equivoco de sitio. Saludos!
Obviamente no sabes lo que es el software **LIBRE**, no?

Esto va en PC>General mas bien... windows XP no es libre ni nada que se le parezca.
yo lo tengo modificado con los siguientes programas:

ObjectDock: para poner la barra como en MAC OS (facil de configurar)
TuneUp Utilities 2007: cambio la barra de tareas e iconos
Styler: para cambiar los botones de las carpetas.

Todo eso y todo mui modificado apenas me chupa muchos recursos.

te dejo una imagen para que veas como queda.

PD: te dejo una paguina donde encontraras muchas cosas
http://www.deviantart.com

Adjuntos

Jan@work escribió:Obviamente no sabes lo que es el software **LIBRE**, no?

Esto va en PC>General mas bien... windows XP no es libre ni nada que se le parezca.

Obviamente me he equivocado (bueno, no tan obviamente pero parecido a tu "obviamente").

Tenía abiertas un montón de pestañas y me he tropezao, efectivamente estaba pensado para General, fallo mío. Gracias por movelo.

---------------------------

Edito: gracias, messiah. Ya llevo un rato configurando la historieta y me mola bastante :) La Object Dock ya la había usado pero no me había puesto a investigar iconos personalizados muy a fondo. Gracias!
3 respuestas