cambiar pantalla tactil

hola, alguien me puede dar un tuto porfavor de como cambiar la pantalla tactil, acuerdate que la tactil lleva dos pantallas, la del lcd y la tactil( una delgada mica), mi ds lite ya tiene muy rayada su tactil y ya es hora de cambiarla. [mad]
mmm si no has conseguido nada con el buscador mira en youtube... hay videotutos muy buenos por hay

http://es.youtube.com/watch?v=vRzTgfo2PsM

este es uno, igualmente mucho cuidado con la conexión de la pantalla táctic ya que es muy sensible y en cuanto la doblas te puede quedar inservible, un consejo, cuando vayas a conectar el cable de la nueva en la pestalla de conexión, no la fuerces, símplemente haz palanca por la parte contraria donde se conectar que se abra....

Saludos y suerte
¿cuanto puede costar una tactil?

salu2
Despende del sitio, mira en los patrocinadores de EOL, yo las he visto desde 10€ hasta 20€, creo, no estoy muy seguro porque solamente les he echado una miradita rápida.... Si googleas un poco puedes encontrar varios línks.

Otra cosa... juraría que lo que se ralla en una especie de plástico que envuelve dicha pantalla no??? no la pantalla en si, si se pudiera encontrar esa especie de funda nos saldría mas barato... a ver si alguien mas dice algo al respecto
La pantalla inferior es exactamente la misma que la superior. La pantalla inferior se divide en dos componentes la pantalla en sí, ke es lo que emite la imagen (esto es lo que es igual a la superior), y la membrana táctil (que detecta presión), se pueden separar los dos componentes.

NO es muy dificil de sustituir, pero andate con ojo con las conexiones que las fajitas se rompen con mirarlas.

Sobre el precio la pantalla tactil entera (pantalla y membrana), las he visto a 24 pavos. Y lo que es sólo la mebrana por 15 €

Saludos.
Entonces le puedo quitar la membrana antigua y ponerle una nueva sin problemas ¿verdad?
Si, pero tendrás ke desmontar la consola y cambiar la membrana. Esta operación no es dífícil, pero requiere cierta habilidad.


La próxima vez usa protectores de pantalla, yo te recomienod los Hori, que no hacen ke se te vea mal la pantalla.

Saludos
yo cambié una táctil y no tiene mucha dificultad lo unico que la tienes que despegar con cuidado del marco del LCD
En google si buscas hay tutos para desmontar la consola, un tuto de esos tendria que servirte para poder meter otra táctil.

Saludos.
Lo unico que te recomiendo, es que al cerrar tengas cuidado con el interruptor (se puede partir), pero por lo demas es una operacion MUYY sencilla, te lo dice alguien que intenta cambiar la pantalla superior y no tiene soldador de estaño T_T.

Salu2!
yo compre la tactil en alechip y como dice el compi muuuuuuuucho cuidado al desmontar la carcasa ya que te llevas el interruptor por delante y luego tienes que andar con soldaduras. Cuesta 16.95. Yo que tu primero desmontaria la carcasa y si todo vabien haria el pedido que no me tardo mas de 48 horas. Eso si piensate si el riesgo merece la pena.
Aqui tienes un tutorial in spanish:
http://es.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g
Tengo un DS Lite a la que no le funciona la tactil. ¿Con cambiar la membrana servira?

Eso sí, al desmontarla me he cargado el interruptor, y ahora tengo que encenderla con un palillo. [buuuaaaa]


¿La membrana tactil es solamente la pantallita de plastico flexible?
si cambiando la membrana tactil te funcionará si quieres arreglar el interruptor también venden de repuesto .


Saludos
Dejó de funcionar, xq la hermana pequeña de mi novia la vió muy sucia y la metió debajo del grifo para limpiarla :p

Funciona todo, menos la táctil. ¿Me recomendais alguna marca en especial?
yo he cambiado dos pantallas táctiles a dos ds y las he comprado en ebay las dos y todo bién por 10 o menos gastos de envio incluido la la envian a casa.

Saludos
PuHiG escribió:yo he cambiado dos pantallas táctiles a dos ds y las he comprado en ebay las dos y todo bién por 10 o menos gastos de envio incluido la la envian a casa.

Saludos


¿Te envian la original?
no es la original pero funciona
PuHiG escribió:no es la original pero funciona


¿Con que marca has probado tu? ¿3rd Party?
¿es normal que este muy duro al despegar la tactil original de la pantalla?,
dc laneta escribió:¿es normal que este muy duro al despegar la tactil original de la pantalla?,


¿Estas despegando la membrana fina? ¿O la pantalla?
intento despegar la tactil, no se si lo sea, parece una mica que va arriba de la pantalla inferior. [fumeta]
Algun consejo para despegar la mica?

Saludos
Mostovoi escribió:Algun consejo para despegar la mica?

Saludos


¿Alguien que lo haya hecho?
con un cutex prueba de separarlo un poco y luego ya sigues con los dedos
23 respuestas