Duda Oblivion

Hola!

Pues resulta que tengo una duda sobre el Oblivion: cuando hablas con alguien una de las opciones es una carita abajo a la izquierda, y cuando pulsas en ella aparece un círculo arriba a la izquierda con un número central y cuatro opciones: sobornar, coaccionar, bromear y... bueno, no recuerdo la otra.

El caso es que todavía no entiendo cómo funciona ni para qué sirve. ¿Me echáis una mano?

Saludos y gracias
Es una especie de minijuego que hace para intentar caerle bien a la persona con la que estás hablando.

Aunque no recuerdo muy bien como iva... ;_;
Bueno ya que tengo abierto este hilo, lo aprovecho.

Ya he resuelto cómo funciona el minijuego por el que pregunté antes, pero me surge otra duda: si he robado algo, ¿hay alguna forma de que los guardias dejen de ir a por mi cada vez que me ven en alguna ciudad? No deseo desembarazarme del objeto porque es un libro de un mod que me instalé, el Midas Magic Mod, que te dice cómo conseguir nuevos hechizos.

Y por otro lado, tampoco sé como se hacen dichos hechizos, ya que te dicen los ingredientes pero no cómo hacerlos.

Un saludo
facil, pilla un mod en el que tengas un alijo (hay miles), dejas el libro ahi y dejate detener, paga la fianza y a vivir
La verdad es que no se como buscar un mod en el que tenga un alijo... es poca información para buscar un mod jeje.

¿podrías facilitarme el nombre de algún mod?

Gracias
No conozco el mod del que habla Paketostio, pero puede que en esta web encuentres algo parecido o similar.

http://www.tesnexus.com/index.php

Saludos. ಠ_ಠ
Hay un mod qur tr traduce el Mod de Midas y está todo bien explicadito en los libros que te vende el propio Midas.

Otra cosa, para que los guardias no te busquen por toda la provincia, hay un Mod llamado No psychic guards que hace que solo te detengan los que te hayan visto o hayan oido la alarma. Muy realista.
Lo malo del No psychic guards es que no funciona con partidas guardadas, y obviamente no quiero empezar otra partida xD.

Por otro lado, tengo traducido el midas magic mod pero no entiendo que tengo que hacer para crear los hechizos.

Y en cuanto a lo del alijo... sigo con el mismo problema: no se como hacer para que no me detengan cada vez que piso una maldita ciudad... ¡¡no puedo ni hacer misiones!! porque cada vez que entro en cualquier ciudad, los guardias me intentan detener.

Saludos
7 respuestas