Juego de conduccion que admita volante para público infantil

Pues eso, tengo una sobrina de 8 años que le gusta mucho jugar a juegos de conducción con el volante, y quiero saber si hay algún juego de conducción infantil en el que pueda usar el volante. No hace falta que sea totalmente infantil, pero si que sea más o menos sencillote.

la verdad es que este genero no lo conozco apenas, y estoy muy perdido.

un saludo y gracias por anticipado.
Yo optaria por "Carmaggedon" y sus expansiones etc..

[oki]

http://youtube.com/watch?v=Bdmf7BY5HYs

totalmente infantil :D
Igual su madre no está muy contenta con esa opción...

;) ;) ;)
fenixr escribió:Yo optaria por "Carmaggedon" y sus expansiones etc..

[oki]

http://youtube.com/watch?v=Bdmf7BY5HYs

totalmente infantil :D

ya claro ahora aconsejale, una pelicula gore para comer en familia.
Joer como desviais el tema.

Yo creo que para una niña de ocho años deberia ser un juego bastante arcade. Tipo Outrun 2006, Test Drive Unlimited, etc...

Que no sea de ahostiarse y demas tipo FlatOut por que para una niña no me pega mucho, ni tipo simulador, por que si no va a ir todo el rato por la hierba.
Kurtps2 escribió:Yo creo que para una niña de ocho años deberia ser un juego bastante arcade. Tipo Outrun 2006, Test Drive Unlimited, etc...

Creo que el Test Drive Unlimited le podría gustar. Más que nada porque se puede divertir dando paseos por la isla: marca un objetivo con el GPS y se desplaza hasta allí, sin nervios de competir ni nada de eso, sólo pasear.
Gracias por la recomendación, el test drive unlimited me parece una buena idea como juego con temática "adulta", precisamente por lo que comentais, que puede estarse tranquilamente dando vueltas por la isla sin carreras ni nada...

¿algo tipo mario kart pero para pc hay?, con una estetica parecida me refiero.

saludos y gracias por la idea del TDU.
Está el "Karts'n Crazy" que es un juego tipo Mario Kart, online y gratuito. Lo puedes descargar desde http://www.goa.com.

Lo que no sé es si soporta volante, pero lo dudo, porque para hacerlo funcionar con mi pad DualShock2 + adaptador tuve que hecerlo mediante el Joy2Key.

Cuando lo instales prueba lo siguiente:

- Métete en el directorio "C:\Archivos de Programa\GOA\KNC\" (ruta por defecto de la instalación)

- Edita el archivo "Setup.ini".

- Busca la siguiente línea:

[control]
device = 0 // 0:keyboard, 1:mouse, 2:joystick, 3:momo

Cambia el primer 0 por un 3, supuestamente eso hará que detecte el volante. Pone que es para el volante momo, pero si tienes otro volante prueba también.

Salu2.
el kart´n crazy lo probé hace un par de semanas para mi, para echar unas carreras de vez en cuando, pero me empezó a hacer cosas raras, tipo salidas al escritorio y colgarse el pc y lo desinstalé, lo probaré otra vez a ver si tuve mala suerte.

saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
emulador n64 y de psx powa.

si kieres mario cart, pues procject 64 + mario kart.

sencillo no?

salu2
puedes prbar el michael schumacher karting, que esta bien, o si no el Bus Driver, que ocupa muy poco y esta chulo pa echar unos ratillos cortos, conduces el varios tipos de autobus, y si lo haces mal, te chocas, saltas semaforos o tal te quitan puntos....
el rfactor que esm lo mas simulador que hay tiene un mod llamado miniville... que bueno solo tienes que mirar las imagenes. Creo que incluso es demasiado infantil para 8 años.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Miniville
el test drive unlimited le gusto a un primo mio con 8 años.

aidan estaba delante, estabamos viendo como jugaba, iba a toda hostia por la isla con un cochazo y derrepente en plena curva clava frenos, nos quedamos mirando todos en plan, que pasa? por que frena asi?... se para el coche de lado en la carretera, le miramos y nos dice:

el semaforo esta rojo... XD XD XD
asias por la idea, el rfactor lo veo complicadillo, más que nada por que mi hermano con eso de los mods no creo que se desenvuelva bien, el de juegos na de na.

de momento iremos tirando con el TDU.

saludos.
¿Y el Cars? Sí, el de los dibujos, el de Rayo McQueen. Es el juego de conducción ideal para los niños, fácil, sencillote, con los personajes que les gustan...

Imagen
Enanon escribió:el test drive unlimited le gusto a un primo mio con 8 años.

aidan estaba delante, estabamos viendo como jugaba, iba a toda hostia por la isla con un cochazo y derrepente en plena curva clava frenos, nos quedamos mirando todos en plan, que pasa? por que frena asi?... se para el coche de lado en la carretera, le miramos y nos dice:

el semaforo esta rojo... XD XD XD

LoLOLOL Cierto
Yo te recomiendo el OutRun 2006, mi sobrino de 7 años esta deseando ir a mi casa para ke se lo ponga, muy arcade, rapidito, y con volante.
Decir ke mi sobrino no llega a los pedales asi ke le debo poner unos libros sobre el acelerador, el solo "volantea" a izquierda y derecha y llega bastante lejos (dos o tres checkpoints)
S2
16 respuestas