el usb de los coj..nes !!

hola,

llevo dos semanas con vista ultim. 64, y en general perfecto, pero me han surgido unos problemas que me estan desquiciando.

Resulta que los puertos usb van a su rollo, y cuando conecto algun dispositivo no me aparece nuevo hardware encontrado. Al principio todo iba correcto, pero a partir de un momento, no me funcionaban ni el teclado ni raton q son inhlambricos, y la unica forma que lo detecte al arrancar el sistema es conectarlo mediante un hub.

He probado con el service pack1, pero nada. He probado de eliminar los vid del registro, para que lo detecte de nuevo al encender pero tampoco, vista no me deja eliminar las linias del registro, me dice acceso denegado, y en permisos parece todo correcto.

Es como si los puertos traseros no funcionasen correctamente, incluso en la bios no me detecta el teclado.

Porfavor, agradeceria que me ayudaseis

un saludo
Prueba a actualizar los drivers de la placa base, o a hacer un clear CMOS (mira el manual de la placa).
voy a probar de actualizar la bios y drivers del chipset antes.
De todos modos, si alguien me sabe decir como eliminar el rastro de instalaciones en puertos usb se lo agradecería. Me refiero a eso del HKEY LOCAL->... ->borrar las carpetas VID que son cosas que se han pinxado en el usb

gracias
No lo sé seguro, pero lo más probable es que no te esté arrancando el regedit con permisos de administrador, busca el ejecutable en la carpeta de sistema de windows, y le das botón derecho y ejecutar como administrador. A mi me lo hizo un vista bussiness.

A ver si eso te ayuda.

Suerte. (y paciencia juas)
3 respuestas