existen reescaladores de imagen externo?

Buenas, tengo una duda/problema, tengo un tele hd ready, pero que tengo conectada la wii, y el rescalado que hace mi tele es lamentable, no veo mas que pixeles gigantes.

Y me preguntava si hay algun aparatejo que pusiera entre la wii y la tele, para que me haga el reescalado y se me va perfecta.

THANKS.
Y q reescalado quieres q te haga la wii cuando su mayor fuente es de 480p siempre y cuando la conectes x componentes,no le des muchas vueltas a la wii q poco vas a sacar donde no hay :D
VIKINGO escribió:Y q reescalado quieres q te haga la wii cuando su mayor fuente es de 480p siempre y cuando la conectes x componentes,no le des muchas vueltas a la wii q poco vas a sacar donde no hay :D

Pues de 480p a 720p ó más.
Sí que hay y mejoran algo, tampoco maravillas.
Por ejemplo el onkyo 605 es un receptor AV para home cinema que incorpora reescalador.
Hay reescaladores dedicados pero no sé modelos.
Lo dicho no te compliques mucho la vida con la wii q tu mismo comprobaras q aunq te haga reescalado es un tanto absurdo y menos gastarse cerca de 500 euros en el onkyo,claro q es solo mi opinion
500 euros es una pasta... sera cuestion de joderse, pero seria interesante por que veo otras teles que si hacen un buen reeescalado y la diferencia es avismal.
Q quieres q te diga yo conecto la wii x componentes mi tele hace el reescalado y no noto la diferencia brutal q comentas es mas me gusta mas como se ve el wii en una tele de tubo

jorgeandmanson escribió:500 euros es una pasta... sera cuestion de joderse, pero seria interesante por que veo otras teles que si hacen un buen reeescalado y la diferencia es avismal.
Es una imagen nativa de 480p, no le pidais peras al olmo...

Saludos
6 respuestas