donde encontrar el xbox media center para windows?

He estado buscando en google y encuentro el foro, pero no el Instalador

Lo he probado en el Mac Leopard y va de maravilla, y me gustaria probarlo en windows xp SP2

haber si me echais una ayudita [ok]
pene escribió:He estado buscando en google y encuentro el foro, pero no el Instalador

Lo he probado en el Mac Leopard y va de maravilla, y me gustaria probarlo en windows xp SP2

haber si me echais una ayudita [ok]

Han sacado mas versiones para Mac OS? Yo la que probé me iba a pedos XD
The Sabbat escribió:
Han sacado mas versiones para Mac OS? Yo la que probé me iba a pedos XD

si han sacado otra version, y va de fabula incluso las pelis en 720P :-)
Han sacado varias mas,de echo actualiza a un ritmo increible. http://www.osxbmc.com ;)
Ya es el mejor reproductor para pelis mkv hd .
Suena bien... ¡¡yo también quiero el instalador para Windows ^_^ XDDDD!!
Raúl DJ escribió:Suena bien... ¡¡yo también quiero el instalador para Windows ^_^ XDDDD!!

xD pues parece que nadie lo encuentra, yo sigo buscando pero nada de nada [snif]
¡Por qué a nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] !

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¡Joé!

¿Pero seguro que existe ? XDDDDDDDDDDDDD
Nah, seguro que ni existe -_-...
Pues sintiendolo mucho, pues en la negrita va de vicio, no existe version para el ventanas.

Solo se a portado a Mac y parece que ya va igual de bien q con la negrita.

Salu2.

PD: Ummmm.... un meciacenter con un macmini no estaria nada mal y si le meten opciones de pvr ya será lo maximo como mediacenter.
NakedCOOL escribió:Pues sintiendolo mucho, pues en la negrita va de vicio, no existe version para el ventanas.

¡LO SABÍA!

くーくつくつくつくつく!
Para pc, y si no recuerdo mal, de los mismos creadores ke el xbmc de xbox, tenemos Mediaportal , probadlo, ke va muy bien y es muy configurable.

Saludos.........
¡¡Qué chulaaaada!!

¡A probarlo!
Mediaportal con el skin "Project_Mayhem_3" y es igualito al de la xbox, pero con mas funciones.
14 respuestas