Lineage II 6 Euros

En MM

Supongo que habra que pagar luego la cuota mensual no ?
El primer mes no, pero luego vas ha tener que pagar la cuota mensual.
Te aconsejo que esperes unos 2 meses o asi a que saquen el Aion, de los creadores del L2. Es una mezcla del L2 y el WOW. Hay videos rulando ya por youtube por si quereis verlos.
ToteN escribió:Te aconsejo que esperes unos 2 meses o asi a que saquen el Aion, de los creadores del L2. Es una mezcla del L2 y el WOW. Hay videos rulando ya por youtube por si quereis verlos.
2 meses los primeros. El Aion dudo que salga antes de 2009.
Además si te fijas es la Crónica 5 el que venden a 5,90€....
alguien me puede decir dond venden el lineage 2 full game el ultimo ke han sacado(no exp) sino el juego.
gracias.
Se puede jugar sin pagar a este juego en servidores privados?
enekomh escribió:2 meses los primeros. El Aion dudo que salga antes de 2009.

Em, segun e leido en coera ya lo an sacado el Aion, no creo k tarden mas de 1 año en distribuirlo por Europa.
ToteN escribió:

Em, segun e leido en coera ya lo an sacado el Aion, no creo k tarden mas de 1 año en distribuirlo por Europa.
Pues o está mal la noticia o en Aion Hispano no se enteran de nada... Ah, en AionOnline (punto com) tampoco ponen nada más que un par de capturas, un par de videos y un fondo de pantalla. En estos momentos, el juego está en fase closed-beta en Corea, o sea que todavía le queda un poco. Si hay suerte, para finales de año igual ha salido.
gambapaketera escribió:Se puede jugar sin pagar a este juego en servidores privados?

Si, igual que con casi todos los MMORPG
9 respuestas