Lag en el Counter Strike Source ¿Es normal?

Bueno, pues resulta que el juego online me va con lag y a saltos, ¿sabéis a que puede ser debido o como solucionarlo?

No creo que sea por la conexión ya que tengo ADSL 3MB y por la tarjeta grafica tampoco creo que sea porque tengo una 8600 GT.
No creo que fuese necesario abrir un hilo para cada duda del counter, con que ubieses puesto todas en uno ubiera bastado.....
Sobre el lag, mira que no tengas de fondo algun programa o algo chupandote linea, ya sea emule, ares o cualquier programa de ese estilo, sino, mira que los servers no tengan demasiado ping.

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en consola, pones rate 25000, cl_cmdrate 66, cl_updaterate 66, si, esto lo tienes k tener puesto si o si, luego como te an dicho arriba, revisa programas p2p, o cambia de server.
Que tengas ADSL de 3mb no significa que no vayas a tener lag, puedes tener lag en algun momento puntual o según el servidor en el que juegues...

Qué rates llevas? Qué ping real tienes?
Unr3al^ escribió:Que tengas ADSL de 3mb no significa que no vayas a tener lag, puedes tener lag en algun momento puntual o según el servidor en el que juegues...

Qué rates llevas? Qué ping real tienes?

¿Como se mira eso?
Danky escribió:
¿Como se mira eso?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Para ver el ping pon ping en la consola xD

Para los rates, pues son 3 comandos:

cl_updaterate
cl_cmdrate
rate

si pones cualquiera de esos comandos la consola te dirá a cuanto lo tienes puesto, lo ideal seria ponerlos a 66, 66 y 25000 respectivamente.

Espero que no me preguntes como se activa la consola del CSS [tomaaa]
El wifi también suele causar problemas.
VollDammBoy escribió:El wifi también suele causar problemas.

Es cierto, yo al menos en mi reducida experiencia asi lo he visto. Sin ir mas lejos, para poder jugar en red local al Battle for Middle Earth, con wifi iba de culo, es que casi ni podiamos unirnos a la partida, y fue enchufarnos con cable y ya funcionaba todo como la seda.
Kurtps2 escribió:
Es cierto, yo al menos en mi reducida experiencia asi lo he visto. Sin ir mas lejos, para poder jugar en red local al Battle for Middle Earth, con wifi iba de culo, es que casi ni podiamos unirnos a la partida, y fue enchufarnos con cable y ya funcionaba todo como la seda.

Doy fé. Una vez un colega intentó jugar al GuildWars mediante wifi. Tenía tanto lag que el casteo le salía al minuto de clickear xD
Unr3al^ escribió:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Para ver el ping pon ping en la consola xD

Para los rates, pues son 3 comandos:

cl_updaterate
cl_cmdrate
rate

si pones cualquiera de esos comandos la consola te dirá a cuanto lo tienes puesto, lo ideal seria ponerlos a 66, 66 y 25000 respectivamente.

Espero que no me preguntes como se activa la consola del CSS [tomaaa]

Pues si, eso mismo te iba a preguntar yo, como se activa la consola. XD
Danky escribió:

Google. :-P
Danky escribió:

En la lista de juegos de Steam, da click derecho a Counter-Strike: Source y selecciona Propiedades. Dale a Opciones de Lanzamiento y escribe -console . Dale a OK y cada vez que abras el juego tendrás la consola abierta (sólo se ve en el modo pausa/menú).

Yo la tengo puesta para todos los juegos Source, ya que es bastante útil en algunas ocasiones (como quedarse atrapado y querer suicidarse o bindear algunos comandos a keys).
Yo no tengo el sounce, pero lo esetoy bajando del estante de mi hermano [666]

Pero en el 1.6 por lo menos, yo la consola la activo apretando la tecla que esta arriba del tabulador ^^
ZequeZ escribió:Yo no tengo el sounce, pero lo esetoy bajando del estante de mi hermano [666]

Pero en el 1.6 por lo menos, yo la consola la activo apretando la tecla que esta arriba del tabulador ^^

En el source nova asi
Aidan escribió:
En el source nova asi

Entonces... No hay alguna tecla de acceso rapido?
escribe en consola

net_graph 3
y si los parametros que traen abajo son 0 0 significa que tienes bien configurado el cs , si no tienes que buscar un rate optimo depende de muchos factores no solo de adsl y demás suerte!
KiAn escribió:Imagen
:)

en el source es necesario poner en las opciones de lanzamiento -console...no va activando eso.
elderno escribió:
en el source es necesario poner en las opciones de lanzamiento -console...no va activando eso.

eso es el engine del source eh... en el hl2 tmb funciona asi
KiAn escribió:
eso es el engine del source eh... en el hl2 tmb funciona asi

Pero si activas en el source esa opción de consola de programador, la consola no sale.

Además en opciones de teclado no veo lo de desactivar/activar consola o.O...
Para que salga la consola teneis que poner esto en el destino del acceso directo desde el cual accedeis al CS:S

"D:\Juegos\Counter-Strike Source\hl2.exe" -steam -game cstrike -console
20 respuestas