estoy de aucerdo con la calidad de la pantalla, eso hay ke pagarlo, pero vamos 1500 pavazos (o casi), eso es "arriba las manos ke esto es un...)
búscate alguna oferta más ajustada en kuanto a calidad/precio, y por cierto sobre jugar a algún juego, bien... pero vamos ke no llegará ni sikiera a gears of war, juego de xbox 360, pongo este de referencia siempre, porke sigo pensando ke ha sido el ke ha marcado esa diferencia en el mundo de los videojuegos, un antes y un después... Si te buskas un pc ke tenga una nvidia 8600 ya si ejekuta ese juegos y muchos más ke la 8400, pues es una tecnología superior, tanto el modelo 8600M GS (incluso con 256MB), como 8600GT (tanto 256 como 512MB, claro...., aunke preferiblemente ésta última -me refiero a la 8600GT,eso si, RECALCO ke la calidad de la pantalla, nada tiene ke ver kon el sony vaio de mi hermano (ke por cierto monta la 8400 de 64mb dedicadas) comparado con mi ACER, aunke yo prefiero potencia, aunke sacrifike un poco de calidad de pantalla, es algo ke tú tienes ke valorar, si NO kieres rendimiento gráfico y sí calidad visual para relajar más la vista si pasas mucho tiempo kon el portátil y tienes pasta gansa, adelante, si no kieres complicarte y kieres algo más de potencia y ekilibrio, buskate otro, los acer's están muy ajustados de calidad/precio, salu2
PD por ese precio (puede ke inkluso algo menos) tienes los dell's ke están mejor de potencia ke ese sony y el rendimiento gráfico muy superior, y la calidad de la pantalla es más ke aceptable, superando a muchos acers, por lo general.