720p mediante vga oficial

Hola, hace tiempo tuve la 360 conectada por VGA oficial a 720p y despues cambie a componentes (1080i).
El caso es que ahora la he puesto de nuevo por vga y me salia la imagen pequeña y centrada, como si fuera un monitor de 15", la tengo conectada a una bravia de 32". La resolucion estaba a 640x480 y he intentado ponerla a 1***x720 (720p) y no me ha dejado. Alguien me puede decir como configurarla?
He buscado en google sin muchos resultados. Navego y posteo desde la Wii porque tengo el punto de acceso roto.

Saludos!!
Josico escribió:Hola, hace tiempo tuve la 360 conectada por VGA oficial a 720p y despues cambie a componentes (1080i).
El caso es que ahora la he puesto de nuevo por vga y me salia la imagen pequeña y centrada, como si fuera un monitor de 15", la tengo conectada a una bravia de 32". La resolucion estaba a 640x480 y he intentado ponerla a 1***x720 (720p) y no me ha dejado. Alguien me puede decir como configurarla?
He buscado en google sin muchos resultados. Navego y posteo desde la Wii porque tengo el punto de acceso roto.

Saludos!!

mira si la tele te deja tocar la resolucion mi tio tiene una bravia y me parece k le deja eso me dijo y desde la consola pon panoramico y expansivo miralo y suerte
Tocando el menu de la tele he conseguido ponerlo como formato "Completo 2" y ya sale a pantalla completa, pero en resolucion esta en 1300 y pico x 768, la de 720 no me deja ponerla. A ver si consigo tocar algo ;)

Gracias por tu respuesta
2 respuestas