Instalación desatendida XP

Hola, he creado una instalación desatendida con el windowsXP y nLite, hasta ahi bien.

Ahora me gustaría incluir en la instalación, varias aplicaciones como pueden ser Office, Winrar, Flash, etc...

Necesitaria esto por que el miercoles tengo que formatear 20 equipos e instalarles el XP (con licencia que quede claro), y aparte 4 o 5 aplicaciones, y claro eso es mucho tiempo, y con esta opción me ahorraria como 4 o 5 horitas.

¿Alguien sabe la manera de hacer esto?

¿Me podéis ayudar?

¿Me he explicado bien?

Saludos!
yo no se ,donde vas a intalar este windows, pero si es en una empresa no la instales ni dios XD,porque te lo digo,seguro que te ahorras 1 o 2 horitas ,pero fallos va a tener a montones!!!, yo soy tecnico informatico y trabajo como mantenimiento de servidores,pues cada vez que veo estos equipos instalados con el desatendido te cagas con la mierda de fallos que nos dan,puede que al principio vaya bien pero a partir de 20 o 30 dias empiezan los fallos,ya que este windows le quitan varios archivos para que quede mas comprimido,ahora si es para los amigotes y tienen un pc pasado de moda estupendo ,pero te lo recuerdo tendran fallos a cagarse con el pc XD.

SALUDOS
Puedes instalar un windows de manera desatendida y perfectamente funcional (todo lo funcional que un windows puede :P), utilizando RSI y los winnt.sif
Busca en google que hay mogollón de info :)
Para que vayas empezando... unattended windows
Saludos!
intermartin escribió:yo no se ,donde vas a intalar este windows, pero si es en una empresa no la instales ni dios XD,porque te lo digo,seguro que te ahorras 1 o 2 horitas ,pero fallos va a tener a montones!!!, yo soy tecnico informatico y trabajo como mantenimiento de servidores,pues cada vez que veo estos equipos instalados con el desatendido te cagas con la mierda de fallos que nos dan,puede que al principio vaya bien pero a partir de 20 o 30 dias empiezan los fallos,ya que este windows le quitan varios archivos para que quede mas comprimido,ahora si es para los amigotes y tienen un pc pasado de moda estupendo ,pero te lo recuerdo tendran fallos a cagarse con el pc XD.

SALUDOS


No estoy de acuerdo, nLite te da una opción de instalar el windows quitando componentes, si no quitas ningun componente te debería ir igual que si lo instalas normal, no encuentro la diferencia.

Saludos.
Si los 20 equipos son iguales, placa base, tarjeta gráfica, etc..., la forma mas fácil seria instalarlo en uno (con el original sin modificaciones) y después clonar el disco duro en los otros, también si el numero de licencia es el misma.

Un saludos
intermartin, y tu crees que todos esos fallos son porque sea una version Lite? .........
Monthy escribió:Si los 20 equipos son iguales, placa base, tarjeta gráfica, etc..., la forma mas fácil seria instalarlo en uno (con el original sin modificaciones) y después clonar el disco duro en los otros, también si el numero de licencia es el misma.

Un saludos


Si, estoy de acuerdo, pero no siempre te vas a encontrar 20 equipos exactamente iguales, es bastante dificil...
Monthy escribió:también si el numero de licencia es el misma.


El número de licencia NUNCA puede ser el mismo. Cada PC ha de tener su número de licencia en cada programa y nunca puede estar repetido. Incluso si has comprado un pack multilicencia, lo que te dan es un solo disco y múltiples números de serie (uno para cada PC).
7 respuestas