Que adaptador de play2 a PC comprar??

Hola, buenas, quiero pillarme un adaptador de mandos de play2 a PC por usb, y no se muy bien cual pillarme. He visto tres, uno en Carrefour, otro en App y otro en Game.

Carrefour:

Imagen
Imagen

Solo un mando.
Ventajas: al ser carrefour, si al probarlo no me gusta, lo devuelvo y santas pascuas. Tambien es menos cachivache, es un simple cable y ya esta.

App:

Imagen

Posibilidad de enchufar dos mandos.
Ventajas: lo de los dos mandos (o eso parece)
Desventajas: si no me gusta, para devolverlo en app mucho peor que en carrefour. Es un poco cachivache, ya que es una caja, no solo el cable.

El de Game no aparece en la web, o no lo encuentro. Pero lo he visto en tienda y es para un solo mando.

De precios andan por el estilo, un euro arriba, un euro abajo, asi que no es nada a tener en cuenta.

A ver si alguno de vosotros teneis uno de estos o algo parecido y me podeis comentar.

Tambien me interesaria saber si funcionan los mandos de PSX/PSONE.
Hago estas preguntas por que en las webs no ponen apenas informacion sobre los aparatos. [noop]

Gracias.

Saludos.
Yo tengo el de Link speed y muy contento, eso si en los juegos for windows. no te reconocerá el mando y no se por que
Yo tambien tengo el de carrefour y muy contento que estoy con el.

Aunque lo ideal seria tener el pad de la 360 jejejeje
falete1984 escribió:Yo tengo el de Link speed y muy contento, eso si en los juegos for windows. no te reconocerá el mando y no se por que

Joer, pero y eso??

Pero entonces merece la pena aun asi??? Para que juegos lo usas??

Saludos.
Yo también estoy muy interesada en saber para qué juegos va bien el mando de la play.

Cuánto sale el adaptador en carrefour?
Sale a 7.90, pero yo voy a esperar a ver mas opiniones.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5229

Yo me pillé este, sale por 5.32 dólares, osea unos 3 euros y algo, no hay gastos de envío, y eso sí, te tardará en llegar entre 2 o 3 semanas.

A mi al menos me funciona perfecto, tanto en PS3 como en PC, además sin lag o retraso, también hay que tener en cuenta que esta puta tienda genera adicción, ya llevo 3 o 4 pedidos seguidos, muchos de ellos cargados de chorradillas tiradas de precio XD
Yo tengo 2 parecidos al primer modelo pero de marca Logic3. Los compré hace tiempo, pero la verdad es que no sé dónde xD.

Yo sólo lo uso para el PES2008 y va perfectamente, pero también lo he probado con el SEGA Rally y una temporada estuve jugando al Virtua Tennis 3 con él y va todo perfecto.
PD: Una recomendación, no te líes y compra el de carrefour que estoy casi seguro que te irá perfectamente y si no pues se devuelve... Si fuera una cosa de más precio si que habría pensárselo más, pero para un adaptador? Aunque no viene nada mal que la gente como le va los suyos jeje.
Un saludo a todos!! ;-) ;-)
El de Carrefour (y por extensión el de DealExtreme) parece muy práctico y recogido.

Yo tengo el que venden en Hardcore games, ese que es 3 en 1 (PSX/PS2, Saturn, DC) y va estupendamente. Eso sí, te sale por 19.90€.
_napster_ escribió:Yo tengo 2 parecidos al primer modelo pero de marca Logic3. Los compré hace tiempo, pero la verdad es que no sé dónde xD.

Yo sólo lo uso para el PES2008 y va perfectamente, pero también lo he probado con el SEGA Rally y una temporada estuve jugando al Virtua Tennis 3 con él y va todo perfecto.
PD: Una recomendación, no te líes y compra el de carrefour que estoy casi seguro que te irá perfectamente y si no pues se devuelve... Si fuera una cosa de más precio si que habría pensárselo más, pero para un adaptador? Aunque no viene nada mal que la gente como le va los suyos jeje.
Un saludo a todos!! ;-) ;-)

Tienes mas razon que un santo, lo voy a hacer asi, el lunes o el martes me acerco a pillar el del carre, lo "testeo" a fondo XD y si no me convence, a devolverlo. La verdad que no se por que me complico tanto la vida :-p

La verdad es que lo quiero mas que nada para el PES, para algun jueguecillo de coches y tampoco mucho mas.

Crack__20 la putada de ese mando es precisamente lo de esperar las 2 ó 3 semanas [mad] pero bueno, si el del carre no me convence igual hasta lo pido, por que de precio esta tirado la verdad... y si no hay gastos de envio...
Igual hasta aprovechaba para mirar algo mas en esa tienda. ¿Que merece la pena mirar ahi?

Gracias a todos (aunque no doy el tema por cerrado todavia XD)

Saludos.
9 respuestas