Es La Hora De Comprar ? URGENTE

Tengo muchas dudas sobre Xbox360

Habra otra bajada de precios en la xbox360?

Existe algun chip que no puedan banear?

creo que todos estareis deacuerdo k es mejor xbox360 ke la ps3 [agggtt]

responder cuando podais, necesito vuestras opiniones [ginyo] [ginyo]

gracias por adelantadoo [ginyo]

,DDD
De precio no va a bajar en una temporada,a lo maximo que puedes aspirar es a pillar buenas ofertas como la del corteingles (te regala 60 euros para accesorios), el hipercor (te regala 20€ para cualquier cosa) y similares

En cuanto al chip, te comento que no es el sistema para modificarla, se le flashea el lector y este la lee tus backups. El flash actual dicen que no se detecta por parte de microsoft, pero solo es cuestion de tiempo sabes si esto es verdad. En cuanto a lo que vayan a sacar eso no lo sabe nadie.

Y si es mejor o peor que la PS3 yo te diria que son parecidas, pero que Xbox360 tiene a su favor el catalogo y el precio. Yo solo me determinaria por PS3 si el Metar Gear, el Final Fantasy, el Gran Turismo o el Formula 1 fueran indispensables para mi, en caso contrario, pillaria una Xbox360 sin dudarlo.


Un saludo y espero que te haya quedao todo mas claro
Habra otra bajada de precios en la xbox360?

-Creo que tardara en haber otra bajada.

Existe algun chip que no puedan banear?


-No, supuestamente con el ultimo firmware ixtreme (creo que se llama asi) no te detectan, pero eso no se sabe hasta que no haya mas baneos xD

creo que todos estareis deacuerdo k es mejor xbox360 ke la ps3.


-Yo tengo las 2 y a mi parecer es mejor consola la x360
Creo que ahora es buen momento para comprar la 360. Actualmente tiene un precio muy competente y dudo de que la bajen en un tiempo (por lo menos hasta las próximas Navidades).

En Media Markt tienes una oferta muy buena:

360 + 2 mandos + GOW y PGR4 -> 279€
el pack del viva piñata esta muy bien tambien
Yo creo que otra bajada tiene que haber dentro de un año, más o menos.
La placa Jasper empezará a aparecer de aquí cuatro meses, la cual lleva reducido el chip gráfico (GPU) a 65 nm, que es el corazón o el causante de las luces rojas aunque en las actuales consolas en parte se soluciona con el tercer disipador.

Y dicho disipador debe desaparecer con la placa Jasper pues no la necesita y con ello se producirá un abaratamiento de costes.

Para más adelante la bajada (de aquí un año, creo yo).
tu ya sabes k es mejor, er dorao XD
6 respuestas