Diferencias entre BULK y RETAIL

Hola a todos, me estreno en este foro con una duda. Me he comprado unos auriculares sennheiser HD515, y para completar el kit voy a cambiar la tarjeta de sonido.

Voy a comprar la Creative X-Fi Xtreme Gamer, por eso de aprovechar la salida estéreo mejorada que tiene para los auriculares (aparte de mis altavoces 5.1). He vista la tarjeta de sonido en versión retail por 84€, y la versión bulk por 64€, ambas en alternate.es.

¿Alguien sabría decirme las diferencias entre una y otra?

Un saludo y gracias.
ckroom escribió:Hola a todos, me estreno en este foro con una duda. Me he comprado unos auriculares sennheiser HD515, y para completar el kit voy a cambiar la tarjeta de sonido.

Voy a comprar la Creative X-Fi Xtreme Gamer, por eso de aprovechar la salida estéreo mejorada que tiene para los auriculares (aparte de mis altavoces 5.1). He vista la tarjeta de sonido en versión retail por 84€, y la versión bulk por 64€, ambas en alternate.es.

¿Alguien sabría decirme las diferencias entre una y otra?

Un saludo y gracias.
En principio no hay diferencia en la targeta pero puede haberla(es rarisimo), la principal diferencia es que una la version retail es para venta final asi que va con su caja, sus cds... las versiones bulk son en principio para montadores y solo suele ir la targeta, un cd de drivers y poco mas. Tambien hay que decir que a veces las versiones retail llevan conectores que si compras la bulk los debes de comprar por separado.
En este caso son tarjetas exactamente iguales. Y en la mayoría de casos también, te ahorras unas pelas en lo que pierdes de embalaje y manuales etc.
Yo también tenia esa duda asi queeeee

Imagen
La única diferencia es que no lleva blister, es decir, ni la caja de cartón ni el plástico donde va encajada. Sólo la tarjeta y los cd's, cables, etc...
4 respuestas