No me deja entrar en ESDLA

Bueno, lo que voy a comentar es breve, cuando entro en el ESDLA resurgir del rey brujo en el modo multijugador "online" introduzco mi cuenta, pass, etc... Y me dice " No se ah podido conectar con el Resurgir del Rey Brujo ", hasta ahora siempre me habia entrado correctamente. El juego no es pirata y siempre me habia ido de perlas, eh llamado a EA configurado los puertos y nada, eh mirado si el problema era del firewall de windows o del antivirus, inutil, no ah servido de nada.

Nota: Espero que alguien me ayude a solucionar este problema que me esta sacando fuera de mis limites, xD, y gracias por la futura ayuda...
Te refieres al LOTRO???

Pareze que es por probremas de comunicacion, igualmente si es del lotro te recomiendo que pases por el foro oficial y te sera mas facil que alguien te pueda ayudar.

Hilo Oficial Lotro

suerte
Edu muchas gracias por contestarme, y ser el primero xD, pero me refiero a el juego del señor de los anillos el resurgir del rey brujo pack de expansion, estrategia en tiempo real.

Mira haber si me lo encuentras porque yo no soy capaz, gracias y un saludo muy grande.
2 respuestas