Espacio libre HDD 20GB

Hoy me pillao por fin la blanquita, pack viva+forza2 (falcon+benq) y cuando estaba trasteandola me encuentro que me quedan nada mas que 9,9 GB de espacio libre en el disco duro. He borrado el video de presentación que no lo quería para nada, y el de viva piñata, y me encuentro que me quedan 12,2 GB y los elementos restantes que hay en el disco no ocupan ese espacio ni de coña... ¿Existen archivos ocultos en el disco que estén ocupando este espacio? ¿Si no nos necesarios, se pueden eliminar y como?

Gracias!
Supongo que las demos no te las habrás cargado no??? La del test drive y otra mas que trae... aparte no se cuanto ocuparan los arcades pero supongo que poco...
Estan los temas y demas de la consola, que ocupan unos megas, y en realidad el disco duro son 14 y algo, mas o menos. No 20.
creo que esta particionado al estilo de la xbox normal para el tema de la retrocompatibilidad y para mas cosillas, pero la verdad, no estoy muy entereado, vacio es de 13.3g

Saludos
mmm, no caí en que los discos duros no siguen la verdadera nomenclatura... 20GB serán unos 17 con algo gigas. Las demos no las quité, pero ocupan entre todo, unos 3 gigas... Si, ahora que calculo más o menos el tamaño está bien.

Gracias por la ayudita [oki]
Me temo que lleva un formateo especial y se pierde bastante mas del 10% tipico de todos los discos duros de pc
Es completamente normal, el disco duro 20Gb se te queda en unos 12Gb aproximadamente, supongo que tendrá que ver con requisitos del sistema y demás.

Un saludo.
14gb con todo formateado mas o menos, esos 6gb se van al sistema de la 360 y para la compatibilidad de los juegos de la xbox normal (y si, en todo eso se te van los 6gb que faltan)
kada disko duro pierde capacidad nunka sera lo k te venden yo tengo un disko duro de 400 y al ponerlo se me kedo en 360
Eso es lógico xD, yo tengo uno de 500 en mi HDD y gb reales son 466
Veamos, de toda la vida de dios, cuando te dicen que un disco duro es de 20GB realmente lo que tiene son 20000MB y teniendo en cuenta que en realidad 1GB son 1024MB y NO 1000, hacer las cuentas a ver a cuanto sale el cambio y restarle 5GB de archivos de sistema de XBOX360 y te salen las cuentas redondas. Un saludo.
Fie escribió:14gb con todo formateado mas o menos, esos 6gb se van al sistema de la 360 y para la compatibilidad de los juegos de la xbox normal (y si, en todo eso se te van los 6gb que faltan)

No lo entiendo....entonces, los que no tienen disco duro no pueden jugar a juegos de Xbox 1? y cuando dices "esos 6gb se van al sistema de la 360".....a que te refieres? a los temas? imágenes de jugador?
11 respuestas