PSX2PSP 1.0, vuelve el mejor

como se hcer para ke la pantalla no se kede cortada por abajo??? se ponerla en pantalla completa pero me sale cortado una ralla negra arriba, como se centra la imagen???
gelon escribió:Adoro este programa [ok]


+10!!

By InDiO!! [tadoramo]
Buaggg, cada vez mejora más, ahora un nuevo plugin que deja todos los juegos perfectos sin siquiera tener que personalizarlos

http://www.rogepost.com/n/2410823013

Bajad eso e instaladlo en Custom Pics (directorio) y la fuente la instalais en windows (quien no sepa que pregunte)

Cambia tanto el pic0 como el warning screen personalizandolo para cada juego, queda PERFECTO

Imagen

Y la otra maravilla que tiene el programa, el tema de los plugins en vez de tener que depender de un programa de dudosa calidad para centrar pantalla (si cuando digo que es el mejor ... en fin)

Abrid el directorio files y el archivo patches.ini

Añadid esto al final


[patch9]
name=PAL2NTSC - Y Fix #2
searchFor=1300902410009024
replaceWith=F0FF9024F0FF9024

[patch10]
name=PAL2NTSC - Y Fix #2
searchFor=1300912410009124
replaceWith=F0FF9124F0FF9124

Son dos cambios hexadecimales que descubrí hace tiempo y que en mi opinión son mejores que el típico cambio de 13 por 0 y demás ... centran mejor la pantalla

REPITO: ME ENCANTA ESTE PROGRAMA (hay fuentes más grandes, pero más claro ... imposible)
Gelon... podrias haber dicho quien ha echo ese plugin no?... mas que nada porque cuesta hacer los plugins...
SiTWulf escribió:Gelon... podrias haber dicho quien ha echo ese plugin no?... mas que nada porque cuesta hacer los plugins...

Juas, no sabía que postearas aquí xDDD

Pues queda de puta madre macho

Lo subí a rogerpost por lo del registro en Maxconsole ... pero vamos, que es tuyo ya xDDD

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=431115&postcount=1286

Te lo digo porque aunque dijera de quien es ... como no se posteara aquí poco iba a contar

Por cierto, sigo pensando que es el mejor ... de lejos, ya solo por el tema de la modificacion hexadecimal de forma tan simple, por el temad e los plugins para modificar los eboots ... por el tema de la simplicidad para meter las CDDAs al juego, por el diseño (también)

Por todo
gelon escribió:Juas, no sabía que postearas aquí xDDD

Pues queda de puta madre macho

Lo subí a rogerpost por lo del registro en Maxconsole ... pero vamos, que es tuyo ya xDDD

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=431115&postcount=1286

Te lo digo porque aunque dijera de quien es ... como no se posteara aquí poco iba a contar

Por cierto, sigo pensando que es el mejor ... de lejos, ya solo por el tema de la modificacion hexadecimal de forma tan simple, por el temad e los plugins para modificar los eboots ... por el tema de la simplicidad para meter las CDDAs al juego, por el diseño (también)

Por todo


No pacha na ;)
Entiendo lo del upload a otro sitio, y de echo has echo muy muy bien, porque no siempre la gente tiene que estar registrandose para bajar algo... lo veo muy bien.

Esque... estoy echando una mano al colega que lo hace, y le he echo este plugin mas que nada por que lo necesitaba el programa....

Sigo pensando que es un buen programa, pero no es el mejor, es cierto que la opcion de los plugins da mucho juego, pero... aun queda lo mejor...

El programador KingSquitter y yo estamos "mejorando" el programa, quizas cuando terminemos podremos decir que es el mejor, pero por ahora... aun le queda mucho ;)

Un saludo.
Una duda, que tamaño de fotos tengo que poner para que se vean, me explico, la foto del icono no da problemas, pero si la del fondo de tapiz que si es grande directamente no se ve o sale distorsionada.

Ahh y algun programa para bajar el tamaño de una foto???
Gelon por favor podrias resubir el plugin :?
Muchas gracias con anticipacion [oki]
DFR1975 escribió:Una duda, que tamaño de fotos tengo que poner para que se vean, me explico, la foto del icono no da problemas, pero si la del fondo de tapiz que si es grande directamente no se ve o sale distorsionada.

Ahh y algun programa para bajar el tamaño de una foto???


VSO Image Resicer, es muy simple, soporta varios formatos y el que nos interesa PNG y lo mejor de todo es GRATUITO.

Saludos.XD
Una duda,en las opciones,antes de convertir el eboot,le doy a compresion nivel 9 para reducir el tamaño y siempre me da un error.Porque pasa esto?
Gracias
feliara8 escribió:Gelon por favor podrias resubir el plugin :?
Muchas gracias con anticipacion [oki]


Aquí está adjunto. En el readme viene como instalarlo.

PD: ¿Aplicais patch a los juegos PAL en vuestras 3.10A'? he probado y me descentra del todo.

Adjuntos

sobre el CCDA

creoq ue son la spistas de audio que incluian los juegos como el vigilante 8 o el tekken (1)

pues bien tengo el vigilante 8 usa y con el psxconv que se comenta aki no me funciona el audio... ( las musica se entiende)

que hago mal....

¿con el psx2psp que rekisitos en cuanto a formato de la imagen u opciones deberia modificar?

lo mismo con el psxconv ( creo que se llama asi jejeje)

gracias....
Alguien sabe solucionar el problema de los PAL.... con este programa me quedan centrados... pero van muy rapido
shinks escribió:Alguien sabe solucionar el problema de los PAL.... con este programa me quedan centrados... pero van muy rapido


A mi me pasa lo mismo, van como con Turbo xD, no se si es viejo el post o la versión del programa o incluso si hay una version reciente, voy a buscarla por si acaso, si la encuentro edito.
Hola SiTWulf,
No soy capaz de usar la opción de número de CDs. ¿Hay que poner el nombre del save de alguna forma especial? He intentado investigar en los .ini y no he sacado nada en claro. El caso es que quiero poner Disc1 tanto en el icono como el el fondo, tal como lo tienes en el del FFVII, y simplemente seleccionando las opciones deseadas no saco nada.
Un saludo.
Es un programa que funciona correctamente si defase de audio ni problemas en la imagen :) ;-)
tengo 2 preguntas , bueno tengo la psp slim cfw 360 m33 en la carpeta que tengo que meter el eboot es psp/games no? y si el programa y los passos que se describes aqui funcionan en la psp que antes e nombrado gracias
Hm, genial, igual de simple y efectivo pero más bonito.

Mi pregunta es, ¿Qué hacen exactamente los seis parches que se le pueden aplicar?

Vamos, ya me supongo que pasan el juego a NTSC y demás, pero, ¿Qué hace cada uno?
Al crear la imagen me da un error es este Unable to open BASE.PBP
Juancafr escribió:Al crear la imagen me da un error es este Unable to open BASE.PBP


Necesitas un juego bajado de la store con la PS3 y pasarlo a la PSP, luego lo copias a tu disco duro y lo renombras a base.pbp y lo pones en la carpeta files, donde esta el psx2psp.

Saludos.
69 respuestas
1, 2