Cambio de grafica.

Hola amigos, tengo un problema con la tarjeta gráfica ATI RADEON 9200 SE (AGP) y le voy a meter una nueva que me han regalado, pero el problema es que es PCI, y mi pregunta es si puedo sacarle la tarjeta vieja e instalar la nueva sin ningún problema o tengo que instalar las dos y luego desintalar la vieja, porque pienso que para instalar los driver de la tarjeta nueva tiene que haber alguna tarjeta grafica, si me podeis ayudar en esto os lo agradeceré.
Saludos.
Pues primero debes comprobar si tu placa base tiene para pcie, si tiene, simplemente quitas la vieja y añades la nueva. Y yasta y lo de los drivers cmo quieras puedes desinstalarlos antes de quitarla o despues es indiferente, y luego instalas los de la nueva.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esque existen las placas con pci express y agp a la vez??

salu2
victor123 escribió: esque existen las placas con pci express y agp a la vez??

salu2

Pues sino recuerdo mal había un modelo de Asrock que venia con los dos, y utilizaba el socket 939.

PD: Aqui lo tienes ----> http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=939Dual-SATA2&s=

Saludos
Hola victor123, no entiendo mucho de esto, pero "PLACA" te refieres a la placa base ¿no?, pues si es eso, mi placa base es una normalita ASUS P4S8X-X y tiene AGP y PCI, lo que no sé si es express, gracias a todos por aclararme un poco este tema.
saludos.
Lo mas seguro que tu grafica que tan regalado sea pci-express, y no tienes conector de ese en tu placa base.
Resumiendo no es compatible.
Una última pregunta,los conectores o slots de una tarjeta PCI express no son iguales a los de una PCI?, es decir no puedo insertar la PCI express en un slot PCI.
Saludos.
Trankitio escribió:Una última pregunta,los conectores o slots de una tarjeta PCI express no son iguales a los de una PCI?, es decir no puedo insertar la PCI express en un slot PCI.
Saludos.

No, finalmente no podras darle uso a esa grafica que te han regalado, porque no tienes pcie, que no es lo mismo que las pci normales.

SaLu2.
ahora la pregunta es:¿aún siendo pci xpress la ke te han regalado, kieres komprarte una agp mejor ke la tuya actual? si la respuesta es afirmativa, ke alguien le aconseje un modelo AGP de "última geneación" o la más moderna cuando dejaron de hacerlas, porke imagino ke ya no las harán, o no?...salu2
esto kizas¿
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_AGP_EDITION.html
8 respuestas