Duda entre monitores de 22"

Hola a todos!!

Quiero renovar mi viejo TFT de 17" y voy a hacerlo con un TFT de 22" panoramico. Despues de mucho mirar estoy entre 4 modelos:

- Samsung SyncMaster 226BW (Panel S) [262€ + envio]
- HP W2207 (Outlet mediante una empresa que da 1 año de garantia) [230€ + envio]
- HP W2207H (garantia ECI + 3 años garantia HP) [319€]
- Viewsonic VX2255WMB [270€]

Lo quiero para todo tipo de uso (ofimatica, programar, diseño de circuitos, peliculas, etc) pero sobre todo lo usare para jugar, por lo que quiero que tenga el menor ghosting posible. Con que tenga entrada DVI o HDMI me es suficiente ya que solo voy a conectar el PC.

Estaria bien que los poseedores de alguno de estos monitores indicara pros y contras que ha ido viendo durante el tiempo que los ha usado.

Espero que con este hilo salga de dudas y ademas sea de ayuda para otros foreros que estan en la misma situacion.

Saludos!!
Gracias por el aporte...

Saludos!!
El Samsung, es el que yo tengo con ese panel y es una pasada de monitor, simplemente la palabra "pasada" es la que lo define. Quizás le podrías achacar que no tenga más conexiones que una VGA y una DVI, pero a mi no me hace falta más...

Además del diseño, para mí exquisito.

Yo lo compré en PCComponentes, que era el sitio más barato que encontré, aún contando los gastos de envío.

Salu2
Desde hace poco también tengo el 226bw con panel S comprado en pccomponentes, me ha salido por 262€ puesto en casa. Estoy muy contento con el monitor, creo que todo lo bueno que se habla de este monitor es cierto.

Saludoss
Se nota algo de ghosting en el Samsung??
Que tal son los negros??
Se nota mucho blacklight??
Sabeis de alguien que compro este monitor y que viniera con pixels defectuosos??

A ver si hay mas opiniones del resto de monitores para ir saliendo un poco de dudas.

Saludos!!
[ironía]Estoy seguro de que si te falla el Samsung, o cualquiera de las otras opciones, te reemplazarán de un día para otro en casa sin pagar nada como ha hecho Dell con el mío[/ironía]

Menos mirar el precio y más la post-venta. Es realmente espectacular que con 1 email, lógicamente adjuntando una fotografía del fallo (osea, una foto de la pantalla), te envíen al día siguiente UPS u otra agencia con un monitor nuevo y te recojan el defectuoso.

Vosotros mirad el precio, si algún día ocurre algo y luego os estáis 3 meses, y pagando los portes, con el monitor en el SAT, sabréis que yo os avisé, jeje.

Mira, como experiencia, te diré que tramité la garantía de una impresora HP, y me tardaron 4 meses para devolvermela. Una impresora pasa, ¿pero estás seguro que quieres eso en tu monitor?
-MasMe- escribió:[ironía]Estoy seguro de que si te falla el Samsung, o cualquiera de las otras opciones, te reemplazarán de un día para otro en casa sin pagar nada como ha hecho Dell con el mío[/ironía]

Menos mirar el precio y más la post-venta. Es realmente espectacular que con 1 email, lógicamente adjuntando una fotografía del fallo (osea, una foto de la pantalla), te envíen al día siguiente UPS u otra agencia con un monitor nuevo y te recojan el defectuoso.

Vosotros mirad el precio, si algún día ocurre algo y luego os estáis 3 meses, y pagando los portes, con el monitor en el SAT, sabréis que yo os avisé, jeje.

Mira, como experiencia, te diré que tramité la garantía de una impresora HP, y me tardaron 4 meses para devolvermela. Una impresora pasa, ¿pero estás seguro que quieres eso en tu monitor?

Aqui no estamos mirando precio, sino el mejor monitor de 22" con panel TN.

Segun tu, que monitor de 22" deberia comprar??
genioenred escribió:
Aqui no estamos mirando precio, sino el mejor monitor de 22" con panel TN.

Segun tu, que monitor de 22" deberia comprar??

Ya se sabe que Dell y Apple ofrecen los mejores paneles. Aunque Apple... es bastante cara, pero si el presupuesto te llega no hay problema. Por debajo está el Dell y más abajo están los mencionados.
Eso de que Dell monta los mejores paneles no es cierto. Dependera del modelo del que estemos hablando. El Dell 2007WFP monta un panel S-IPS que es mejor que los TN, pero tiene otros modelos que montan paneles TN.

Dell no monta ningun panel de calidad en sus monitores de 22", los que monta son TN y no es mejor opcion que los nombrados en el primer post.

Asi que no por ser Dell ya es mejor monitor, hay que mirar las especificaciones.

Por cierto Eizo tiene mejores monitores que Dell.

Saludos!!
Eizo ya es... el summum y no sé si llegarás a ese presupuesto, por eso ni lo nombré, jeje. Es como si en un foro donde se opina sobre Seat Leon, BWM Serie 1, Golf GTI, saliese yo diciendo "Pues hay un porche que..." xD, no sé si se me entiende.

Respecto a los monitores de 22, todos llevan panel TN. Pero bueno, yo he dejado mi opinión, y creo que ya escribes con tono "agresivo", así que dejo mi opinión y si me quieres hacer caso, bien, si no también.

Aunque no sé que marca te va a dar 3 años por sustitución.
La duda esta entre los monitores que puse en el primer post ya que segun lo que he investigado son los mejores TN de 22".

Si hubiese algun Dell de 22" de mayor calidad iba de cabeza a por él ya que su SAT es el mejor y el diseño de Dell me encanta, pero como no es el caso tengo que ir a otras marcas.

Si te he parecido agresivo, no era mi intencion, lo siento.

P.D: Que modelo tienes tu?

Saludos!!
El E228WFP pero creo que han sacado nuevos modelos de 22" con tecnología UltraSharp la cual mejora, y muchísimo, la calidad.
Por cierto de 22" hay dos que no montan panel TN, un Eizo y un Lenovo.

Saludos!!
¿Tienes el dinero para un Eizo? xD. El Lenovo quizá sale más económico y creo recordar que era IBM.
No, mi futuro monitor saldra de los 4 que puse al principio si nadie me convence de lo contrario.

Saludos!
yo tengo un benq y me va bastante bien

compra el que mas se ajuste a tus necesidades y los fondos que dispongas
Estoy esperando a que alguiem comente cosas de los otros modelos que puse.

En el tema de la pasta, los 4 modelos entre los que me debato tienen un precio muy parecido.

Saludos!
no se como trabaja acer pero vamos, tengo 4 acer AL1716 y llevan si no me equivoco como 3 años xD
por 350€ tienes benq de 24" que van de lujo.
Tiene que ser de 22". El objetivo del hilo es que poseedores de los modelos que hay en el primer post dejen sus impresiones.

Saludos!!
20 respuestas