Xbox en teles de tubo de 50 Hz???

Pues eso, que me gustaría saber si la xbox360 va en teles de tubo que sean sólo de 50 Hz, y en caso de que haya juegos que vayan y juegos que no, saber cuáles son los que no van. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
Teles de tubo de 50hz... buff, apenas quedan de esas.

Problemas vas a tener seguro, porque hay muchos juegos que vienen solo a 60hz.
Ok, gracias. Entonces supongo que toca ahorrar antes para la tele
si quieres algo mas barato comprate un cable vga por 10 euros y conecta la consola al monitor
Fie escribió:si quieres algo mas barato comprate un cable vga por 10 euros y conecta la consola al monitor

Si es la opcion mas correcta para los que no somos muy adinerados :P.
Puf, yo he oido de un amigo que en tele de tubo las letras del Lost Planet al ser blancas y definirse tan poco, se mezclan con la nieve y que sale en todo el juego y ni las puedes leer. Mejor monitor aunque sea.
Mi tele es de 50hz y cuando esta navidad me la regalaron con el Gears no veas qe desilusion cuando intento ponerme a jugar y al poner a 60hz se ve todo a rayas. Pero bueno menos mal que mi tele peqeña si lo soportaba.
Por otra parte decirte qe de momento los demas juegos que tengo no me han dado problemas con la tele de 50, Kameo, Los Simpson y para mi sorpresa el Assasins funcionan perfectamente. De todas maneras creo qe lo mejor seria comprar el cable VGA.

Un saludo
Mejor pillate antes la tele. Siempre lo recomiendo.

Tengo un amigo que se compro la 360 hace un par de meses; y claro, la conectaba a su tele de hace 10 años (pero segun es son 32' y es la leche de buena... ¬¬), y se le veia fatal. Todos los juegos.

Ahora despotrica de la consola, de que es peor que la "pley2", y todo eso... xD

En fin, con ello quiero decir que te compres una tele que permita alta definición; o al menos, que lo conectes al monitor del pc.
Adrich escribió:Tengo un amigo que se compro la 360 hace un par de meses; y claro, la conectaba a su tele de hace 10 años (pero segun es son 32' y es la leche de buena... ¬¬), y se le veia fatal. Todos los juegos.

Ahora despotrica de la consola, de que es peor que la "pley2", y todo eso... xD

Una de dos, o tu amigo necesita culos de vaso para ver y no los usa cuando juega o su tele es una mierda por mucho que él diga. Porque hay mucha diferencia entre PS2 y 360 ambas en tele de tubo.
yo tengo una samsung de 32" de tubo con pantalla plana, y con unos 6 u 8 años, no recuerdo bien, me parece que son 6. y que quereis que os diga, es poner el FORZA 2 en el monitor con el cable VGA, y el Forza 2 en la tele con el Euroconector, y parecen dos videojuegos distintos.

Pero vamos, que la comodidad de estar en el sofa tumbado, jugando con la XBOX, es suuperior a una perdida de imagen en el TV.

Ahora solo tengo que comprar el televisor las navidades que viene. un Full HD de 37" de samsung que ya le he puesto el ojo encima. jejjeje. [poraki] [poraki]
9 respuestas