Bueno os cuento mi experiencia,hoy me dispongo a conectar como siempre y me encuentro con que no puedo pienso que es el router no,es por que mi cuenta ha sido suspendida por no pagar y yo me quedo

,llamo al S.A.T y me dice que no he pagado el live,cuando me mi visa es de debito y siempre esta cargada,justamente ayer tenia microsoft Point 2100 de un amigo que no le iba bien por que la suya es cuenta america, yo pues te doy 10€ y me lo das y el vale.
Pues eso la del S.A.T me dice que lo siente mucho pero que no se puede hacer nada y yo y mis puntos y ella lo siento per a sido cancelada y no le podemos devolver los puntos,encima me han tratado como una mierda, y encima me dice que se como me siento y yo seguro y me dice si, entonces le digo pues devulveme los puntos y ella me lo vuelve a repetir todo, vamos que me han jodido una cuenta con 36219G pero da igual,igualmente no me sabia la contraseña para recuperar-la osea que si me hubiera cascado el disco duro o cualquier cosa me hubiera jodidosin poder recuperar-lo,lo unico que pienso reclamar seran mis puntos,Salu2
Perdo por el tocho y las yyyyyy,Salu2
Si alguiem me quiere agregar al nuevo que lo aga que me siento
triste
R.I.P

Descansa en paz gracias por estos años de placer y felicidad y mi primer Logro Desbloqueado,siempre te recordaremos.