recomendaciones (grafica) para pc secundario

Bueno tenia pensado montarme un 2º pc y ya los demas componentes andan decididos...me falla el aspecto de la grafica mi duda esta entre 4 de la actual gama "media"

8800 gt
9600 gt
Hd 3850
Hd 3870

He oido hablar bastante sobre su rendimiento, que muevan 1 burrada no me interesa para algo ya tengo el otro con la 8800 gtx xxx y el core quad, vamos que en calidad precio cual seria la mejor de esas, me han dicho por norma general 3870.

Gracias de antemano ;)
9600gt mueve el crysis a 1280 sin filtros sin problemas y todo a tope.

se hacen overclock facilmente ya que es un grafica muy fria, de serie trabajando, al menos la mia, no sube de 55º eso si, la meti un overclock y puse el ventilador a un 20% y se queda en 54º subiendo de 650 a 720 xD tiene un buen disipador la bicha :D

la mia es una XFX
Si te sobra el dinero, allá tú, pero tampoco es necesaria la potencia que ofrecen esas gráficas si se trata de un ordenador secundario en el que no vas a jugar.
NeoDecoy escribió:Si te sobra el dinero, allá tú, pero tampoco es necesaria la potencia que ofrecen esas gráficas si se trata de un ordenador secundario en el que no vas a jugar.

Opino lo mismo.
na bueno en si sobre todo la idea es que en mayo me voy a traer el bestia aqui a madrid (esta en valladolid ahora mismo) y cuando vaya pues me gusta jugar xD no queria que se me desfasara rapido ;)

¿70€ por una GTS vieja? Ahí hay gato encerrado...
6 respuestas